Ariston prepara su campaña de verano con promociones de termos híbridos y eléctricos
- Publicado en Actualidad
Ariston presenta su nueva promoción de termos eléctricos e híbridos destinada a premiar al instalador por cada compra de uno de los productos eficientes incluidos en esta oferta. Esta promoción de verano incluye Lydos Eco, Pro1 Eco H y Lydos Hybrid, con capacidades de 50 a 100 litros. Ariston premiará también cada compra de un termo eléctrico Lydos Eco con un parasol de coche o toalla de playa/piscina.






Soluciones de ventilación herméticas para una mayor eficiencia energética y certificadas para la seguridad contra incendios. Sodeca presenta un nuevo sistema de extracción de aire viciado en edificios o para extracción de humo en caso de incendio de acuerdo a las normativas vigentes, utilizando los sistemas automatizados de compuertas motorizadas con un diseño completamente hermético y diseñado con la última tecnología y con certificación para trabajo F-400ºC/2h o F-300ºC/2h, dependiendo de su aplicación.
Soltec presenta en el 
La Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico del Congreso de los Diputados ha aprobado el Proyecto de Ley de cambio climático y transición energética, texto que se centra en puntos como la rehabilitación de los edificios, el despliegue de las energías renovables, la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, el impulso a la eficiencia energética o acabar con la venta de coches contaminantes en 2040.
El modelo de consumo alimentario ha cambiado de forma radical y los sistemas de refrigeración dependen en gran medida de muchas industrias y empresas de todo el mundo. Un área fundamental donde la refrigeración es absolutamente necesaria es en los supermercados ya que estos suministran productos refrigerados y congelados a una población cada vez mayor.
El Día Mundial de la Refrigeración, se celebra un año más el 26 de junio, con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente (PNUMA). Este año, las principales asociaciones del sector han organizado el
Aprovechando el día del año en el que contamos con mayor luz solar en el hemisferio norte, se celebra el Día Internacional del Sol. Conscientes de la necesidad de moverse hacia soluciones que cada vez permitan contar con mayor eficiencia, el área Comercial-Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha querido destacar la importancia de este recurso y demostrar su compromiso mediante soluciones cada vez más optimizadas, que permitan, no solo proteger el medio ambiente, sino proporcionar el mayor confort al menor consumo de energía.