Guía sobre eficiencia energética en instalaciones de calefacción individual con radiadores
- Publicado en Hemeroteca Noticias

La Asociación de Fabricantes de generadores y emisores de calor por agua caliente FEGECA, ha editado la guía "Claves para la optimización de las instalaciones de calefacción individuales. Eficiencia Energética y máximo confort con radiadores" en colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid,




La constructora Papik Cases Passives, especializada en la construcción, rehabilitación y remontas de casas energéticamente eficientes, ha construido la segunda vivienda en Cataluña que cuenta con el certificado Passivhaus, el estándar alemán que garantiza la autonomía de las edificaciones en cuanto a sus necesidades de climatización y usabilidad. La casa cuenta con el sistema de climatización y ventilación 
Ramón Soler presenta su nuevo grifo de cocina 
Systemair presenta su nuevo catálogo tarifa 2015 con las novedades para este año en equipos de aire acondicionado y sistemas de ventilación. 

Mitsubishi Electric, líder mundial en sistemas de climatización y control, presentará sus novedades en sistemas de climatización, bombas de calor aire-agua y control en la Feria de Climatización 2015, que se celebrará en la Feria de Madrid del 24 al 27 de febrero.
BAXI, compañía líder en equipos de calefacción y ACS para el hogar, ha celebrado en Barcelona su convención anual en la que se han dado cita más de 90 empleados de los distintos departamentos de la firma para conocer las novedades que marcarán tendencia este año 2015, como las implicaciones de la nueva normativa europea ErP que entrará en vigor en septiembre, y hacer balance de la actividad desarrollada durante el último año.
