Platos de ducha de diseño extraplano Replay y Odeon Up de Jacob Delafon

Platos de ducha Jacob DelafonJacob Delafon presenta los platos de ducha de diseño extraplano Replay y Odeon UpCerámicos y antideslizantes, los platos de ducha Jacob Delafon son los más resistentes y duraderos del mercado. Estas dos gamas han sido creadas especialmente para aquellos que esperan un máximo confort, una mayor seguridad y un fácil mantenimiento de su espacio de la ducha, con un estilo muy contemporáneo centrado en el disfrute del baño.
 

Máximo confort

Jacob Delafon ofrece platos de ducha de una gran variedad de medidas para una mayor adaptación y así proporciona una máxima comodidad en el espacio de ducha.
 
Los platos de ducha Replay (4 cm de altura) aportan la posibilidad de una instalación encastrada o enrasada al nivel del suelo, facilitando al usuario totalmente el acceso al espacio de ducha, siendo idóneos para personas mayores o de movilidad reducida.  Para poder adaptarse a cualquier espacio, los platos de ducha Replay están disponibles en 5 dimensiones, con formas cuadradas o rectangulares.
 
Los platos de ducha Odeon Up (6 cm de altura) pueden ser instalados sobre suelo o enrasados, con el fin de encajar en cualquier espacio, los platos de ducha Odéon Up están disponibles hasta en 9 dimensiones, pudiendo ser cuadrados, rectangulares o angulares. 
 

Mayor seguridad 

Estos platos de ducha presentan su superficie con un aspecto satinado y un grado de antideslizamiento de clase B que garantizan una mayor seguridad dentro de la ducha, posicionándolos en los niveles más altos y más exigentes del mercado. 
 
Los platos presentan un desagüe en posición central de 90 mm (en el caso de Replay) y en el frontal opuesto al lado esmaltado (en el caso de Odeon Up), ambos ofreciendo un mismo desagüe cuadrado con una absorción de caudal de 45 litros/m y tapa de ABS enrasada, antideslizante y resistente a impactos. 
 

Fácil mantenimiento

La posición del desagüe es una ventaja clave ya que hace que las pendientes del plato alejen el agua de las paredes y de esta manera, serán unos platos de ducha más  limpios y eviten el riesgo de impurezas entre la baldosa y el plato. Además, el esmalte antideslizante de estos platos se limpia perfectamente con agua y productos habituales del hogar. Replay y Odeon Up están fabricados en cerámica vitrificada, el material más limpio, resistente y duradero del mercado. 
 
Jacob Delafon ofrece una garantía de 10 años.
 
Más información:
 
Jacob-delafon-baño-diseño
 
Modificado por última vez enViernes, 24 Julio 2015 10:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes