Junkers en el congreso Conaif 2010
- Publicado en Hemeroteca Ferias
Junkers participó en la primera parte del Congreso de Conaif para las Instalaciones y la Energía, que se celebró durante los días 13 y 14 de mayo en el centro de convenciones de la Fira de Barcelona, en el marco del Salón Integral de Materiales para Instalaciones, InstalMAT. La segunda parte de esta edición del Congreso se celebrará en Tarragona los días 18 y 19 de noviembre del presente año.
Junkers participó activamente en la mesa redonda “Soluciones en Climatización, nuevos retos para el sector” que había organizado el Congreso de Conaif con la ponencia “Aire Acondicionado Junkers - gama de producto para instalaciones de aire acondicionado” realizada por Manuel Ruiz, responsable del área de formación de Bosch Termotecnia.




Para Buderus, la Geotermia, junto con la energía solar y la biomasa, es una apuesta de futuro. Su nueva bomba de calor geotérmica reversible frío / calor, Logafix WRHP, para instalación interior, que se puede conectar a un sistema de calefacción tradicional ya existente con radiadores y unidades de refrigeración, ofrece un rendimiento excelente, un importante ahorro de energía y una reducción de los costes de calefacción y de refrigeración.
La tarifa, que entrará en vigor a partir del 1 de agosto, incluye como principales novedades la nueva solución energética integral Smart Green desarrollada por el departamento de I+D+i de Enertres y la nueva gama de bombas de calor TERRA TWIN con doble compresor y un COP de 5,17 .
El cronotermostato Retroiluminado de Delta Dore, con su tecnología punta, aporta nuevas soluciones al ahorro energético con sus capacidades de rentabilizar al máximo el gasto en energía.
Diseño y funcionalidad son las máximas de los fabricantes de grifería de hoy en día, los cuales ofrecen una gran cantidad de colecciones para escoger los grifos de cocina que más se adapten al estilo de cada persona. Pero más alla del diseño y de gustos personales, en el mundo de la grifería existen no pocas funcionalidades a escoger.
Olimpia Splendid ha presentado en Unico Inverter DC, su innovador climatizador aire acondicionado sin unidad exterior ahora más sostenible. Además de eliminar la contaminación visual de las ciudades, incorpora gas ecológico para no dañar la capa de ozono, es sumamente silencioso y más eficiente por su tecnología Inverter DC, que reduce el consumo eléctrico más de un 30% con respecto a los equipos de velocidad fija.
Con el fin de apoyar en todo momento al profesional de la construcción en sus proyectos, Ariston ha publicado su catálogo digital con toda la información de su completa gama de productos en formato Presto.

