Ariston renueva el convenio de colaboración con el CETIB
- Publicado en Hemeroteca Noticias
Ariston colabora un año más con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (CETIB) en el año que la corporación dedica a las instalaciones térmicas eficientes. El CETIB, de acuerdo con su compromiso con la sostenibilidad y con la profesión, dedica el año 2010 a las instalaciones térmicas eficientes con un incremento de las jornadas formativas dedicadas a temas vinculados con la sostenibilidad y el ahorro energético, demostrando su compromiso y la implicación de la ingeniería técnica industrial con la sociedad. La mejora de la eficiencia energética de las instalaciones tiene que ser un objetivo básico en todo proyecto técnico realizado de acuerdo con las necesidades actuales de la sociedad.
Ariston, como empresa líder que ofrece un abanico completo de productos, sistemas y servicios para el calentamiento del agua y la calefacción ambiental, participa en las Jornadas Técnicas, conferencias y cursos que el CETIB ofrece a sus colegiados, con el fin de facilitar las herramientas y los instrumentos necesarios para que los ingenieros técnicos industriales puedan desarrollar su trabajo.



SISIL 2000, S.L., que comercializa la marca de aire acondicionado Acson desde el año 97, presenta su nuevo Catálogo y Lista de Precios 2010. Este año se presentan grandes novedades sobre todo en la gama de aire acondicionado inverter. Se da entrada a la nueva tecnología inverter con equipos de alto rendimiento. Estos equipos fabricados por OYL en Malasia, incorporan la nueva tecnología inverter desarrollada por el grupo al que pertenece y hacen de Acson una marca a considerar dentro de los equipos de alta gama. Estas unidades pueden llegar a funcionar en bomba de calor hasta –20ºC con una distancia total de 75m.

