Control del frío AKO en hipermercado Carrefour
- Publicado en Hemeroteca Aire Acondicionado
AKO, una de las empresas de referencia en soluciones para la Regulación y el Control integral de las instalaciones de Frío Industrial y Comercial ha iniciado un nuevo proyecto internacional. En esta ocasión se trata del control y regulación del frío de un hipermercado de la cadena Carrefour en Polonia.
Es la primera vez que AKO se adjudica un proyecto de una gran cadena multinacional en dicho país, lo que supone un paso adelante muy importante en su proceso de expansión internacional. AKO ha llevado a cabo la operación en colaboración con su distribuidor en Polonia, Frigo-Polska, especializado en el abastecimiento industrial de sistemas y dispositivos de refrigeración, aire acondicionado y ventilación.




Instalación de calefactores de biomasa con funcionamiento a pellet en una fábrica dedicada al sector del metal en Figueres (Girona). Met Mann con colaboración con la empresa ITISA ha realizado el suministro de dos generadores de aire caliente modelos BM-105 de 100kW de potencia calorífica.
Los nuevos sistemas fotovoltaicos para conexión a red permiten el máximo aprovechamiento de la energía solar. Kits fotovoltaicos para conexión a red. Módulos mono y policristalinos de la más alta calidad. 10 años de garantía del producto para el sistema completo ‘Excellent’. Cristal antirreflectante.
Daikin Europe N.V. y Biddle Climate Solutions se han unido para desarrollar la gama de
Un anillo que desprende calor, diseñado para que puedan colocarse toallas en su interior, el radiador Runtal Hot Hoop de Runtal aporta innovación y estilo. La empresa Runtal Radiadores presenta Hot Hoop, un nuevo concepto de radiador diseñado por Paul Priestman, que aúna simplicidad y funcionalidad bajo una estética innovadora.
Alta eficiencia para el ahorro energético de la clase A. La Wilo-Stratos PICO es más eficiente que cualquier otra bomba en el apartado de consumo energético según la medición estándar de Europumps Commitments. Con hasta un 90% de ahorro energético en comparación con las bombas de calefacción sin regulación, constituye una clase energética en sí misma. La TÜV SÜD ha certificado que su consumo energético anual medio es de sólo 46,5 kWh para una vivienda familiar estándar.
“El mercado de la climatización genera unas oportunidades que otros mercados no ofrecen”

