FEGECA edita un cómic sobre calderas de condensación
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
FEGECA, la Asociación de fabricantes de generadores y emisores de calor por agua caliente, ha puesto en marcha una campaña con objeto de difundir las calderas de condensación entre los consumidores.
Mediante un cómic ameno y lleno de ilustraciones, se explica lo que son las calderas de condensación , la gran importancia que tienen para el ahorro y la eficiencia energética y las ventajas de su instalación. Se destacan sus características y la garantía de un notable ahorro económico y el máximo confort.
El domingo 28 de febrero se distribuirá en los periódicos de mayor tirada nacional y llegará a más de 694.000 lectores.
Esta iniciativa refuerza las acciones que las diferentes Comunidades Autónomas están llevando acabo a través de los planes renove que ofrecen importantes ayudas económicas por el cambio a calderas de condensación, a la vez que pone de manifiesto el esfuerzo que están realizando los fabricantes por acercar esta tecnología al usuario final.
Más información: www.fegeca.com
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Profunda tristeza en FEGECA por el fallecimiento de su presidente, Raúl Serradilla
- Ariston lanza su promoción de invierno “Instala, Gana y Vuela”
- Promoción exclusiva Wolf: 7+1 en calderas. Rendimiento, eficiencia y confort para el invierno
- ¿Sedimentos en tu instalación de calefacción? Descubre cuál puede ser la causa
- Gases renovables y calderas: la UE fija las bases para una transición inclusiva más allá de 2040