Carrier lanza el programa Healthy Buildings a nivel mundial
“Un futuro saludable comienza en el interior de los edificios” con esta afirmación Carrier lanza el programa Healthy Buildings a nivel mundial, un conjunto de soluciones avanzadas para ayudar a conseguir ambientes interiores saludables, seguros, eficientes y productivos en cualquier tipología de edificios, entre los que se incluyen edificios de oficinas, hospitales, hostelería, educación o retail.
La situación actual ha reforzado el importante papel que desempeñan las instalaciones de climatización para garantizar y proteger la salud pública. “Las personas debemos confiar en la seguridad de los edificios en los que nos encontramos y, para ello, el equipo experto de ingenieros de Carrier trabaja mano a mano con los clientes, diseñando y mejorando las instalaciones a través de medidas ajustadas a cada necesidad.” nos explica Miguel Nájera, Marketing Manager para España y Portugal.




MET MANN, cuando se trata de ventilación profesional, habla de personalización y alto rendimiento. Por ello ha apostado por la potencia y versatilidad de los sistemas de ventilación de techo Helios. En la mayor parte de los procesos industriales se generan ambientes con elevados índices de contaminación interior o que requieren, por cuestiones de seguridad y normativa, de un sistema adecuado para la extracción de humos o que consiga renovar de manera efectiva el ambiente interior de las instalaciones asegurando de esta manera unas condiciones adecuadas para el trabajo.
El estándar Passivhaus es un estándar de certificación energética voluntaria para edificios de obra nueva y rehabilitación, en cualquier clima, que busca un máximo confort para los usuarios, una buena
Su tecnología da respuesta a una de las principales recomendaciones sanitarias frente al COVID-19, que es la de mantener una óptima calidad del aire en espacios interiores.
Ya está abierto el plazo para solicitar las ayudas del
La sostenibilidad en la construcción es una realidad. Cada día, a los edificios se les requiere más información para monitorizar su comportamiento en diferentes ámbitos, por ejemplo la

