Logotipo Caloryfrio
Menu
Ventanas aislantes para la eficiencia energética de los edificios

Ventanas aislantes para la eficiencia energética de los edif…

Podemos afirmar con toda seguridad que...

Mitsubishi Heavy Industries y Q-ton contribuyen a la descarbonización

Mitsubishi Heavy Industries y Q-ton contribuyen a la descarb…

Mitsubishi Heavy Industries lleva centra...

Fachada ventilada: ¿por qué elegir este sistema para rehabilitar tu fachada?

Fachada ventilada: ¿por qué elegir este sistema para rehabil…

Las fachadas ventiladas son una tipologí...

¿Estamos pagando las consecuencias de no haber prestado la debida atención a la calidad del aire y a las tecnologías de filtración?

¿Estamos pagando las consecuencias de no haber prestado la d…

Como era de esperar … Lo veíamos ve...

Prev Next

MET MANN apuesta por Helios, calidad alemana para ventilación industrial

Sistemas de ventilación de techo Helios: calidad alemana para ventilación industrialMET MANN, cuando se trata de ventilación profesional, habla de personalización y alto rendimiento. Por ello ha apostado por la potencia y versatilidad de los sistemas de ventilación de techo Helios. En la mayor parte de los procesos industriales se generan ambientes con elevados índices de contaminación interior o que requieren, por cuestiones de seguridad y normativa, de un sistema adecuado para la extracción de humos o que consiga renovar de manera efectiva el ambiente interior de las instalaciones asegurando de esta manera unas condiciones adecuadas para el trabajo.

Aunque a día de hoy es posible encontrar un amplio abanico de soluciones en el mercado, es conveniente, como paso previo a cualquier instalación, buscar un equipo adaptado a las necesidades de cada proyecto que garantice una alta eficiencia y durabilidad en su uso.  

Aunque a priori se piensa que los sistemas profesionales de ventilación están tan solo ideados para su aplicación en entornos industriales, no es así. Los sistemas de ventilación de Helios garantizan una polivalencia y una adaptabilidad que va más allá de la industria.

Algunas de las aplicaciones más comunes para sus equipos se dan en:

  • Industria del entretenimiento y espacios públicos: Los ventiladores de techo con salida vertical de HELIOS proporcionan un caudal de aire y una renovación del ambiente interior que puede adaptarse perfectamente a espacios como cines, centros recreativos y deportivos, salas de conciertos, teatros, locales hosteleros entre otros. También son una solución muy recurrida para espacios públicos transitados por muchas personas, garantizando un aire limpio en ayuntamientos, edificios públicos, museos etc.
  • Centros comerciales y grandes superficies: Los ventiladores Helios son una buena solución para la adecuada climatización de grandes superficies y para la extracción de humos en ambientes como parkings.
  • Viviendas y Edificios: Los ventiladores Helios consiguen proporcionar aire fresco y renovado en edificios residenciales, viviendas y oficinas, consiguiendo de esta manera unas condiciones óptimas de habitabilidad.
  • Aplicación industrial: Esta es, por supuesto, una de las aplicaciones más recurridas para este tipo de equipos, bien sea en ambientes potencialmente explosivos (en los que podemos encontrar gases inflamables en almacenes de combustible, pintura etc.) o en naves industriales cuyos procesos involucran altas temperaturas (fundiciones, salas de producción, metalúrgicas etc.) Los ventiladores Helios tienen una gama especialmente diseñada para soportar temperaturas de hasta 120ºC.

 

Razones para elegir un sistema de ventilación HELIOS

A la hora de realizar una instalación, muchas veces no se considera la marca del equipo que se va a adquirir. Este factor es muchas veces determinante a la hora de valorar su rendimiento,  prestaciones y diseño, y otros muchos factores que afectarán a la vida útil de nuestro próximo sistema de ventilación.

Ventajas que tienen los sistemas de ventilación de techo HELIOS frente a otras opciones

  • Flexibilidad para cualquier tipo de necesidad
  • Los ventiladores HELIOS son una solución económica y sostenible
  • Un diseño que lo resiste todo

El ventilador HELIOS que estás buscando está en MET MANN

¿Tienes dudas sobre cuál se adapta mejor a tu caso? Cuando necesites la ayuda de expertos en ventilación y climatización puedes contar con MET MANN, que lleva más de 60 años ayudando a sus clientes a crear climas adaptados a sus necesidades con sus equipos. 

Si necesitas consultar el catálogo general de MET MANN pincha aquí

 

Modificado por última vez enMiércoles, 05 Mayo 2021 17:33

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para impermeabilización y sistemas de ducha ESTIL GURU en Cevisama 2023

Reforma de un piso con certificado Passivhaus con control solar dinámico

¿Cómo es el hogar del futuro? Mesa redonda con 5 profesionales de la construcción y la arquitectura

El mercado de la ventana y los cerramientos - VETECO 2022

Evolución de los materiales, procesos e instalaciones | Mesa Redonda Rebuild 2022

Hacia la demanda cero y el consumo nulo en edificios | Mesa Redonda Rebuild 2022

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes