Logotipo Caloryfrio
Menu
Tipos de inodoro para baño

Tipos de inodoro para baño

Elegir el mobiliario y las instalaciones...

Grifos de lavabo ¿Qué tipos hay? ¿Cómo elegirlos?

Grifos de lavabo ¿Qué tipos hay? ¿Cómo elegirlos?

En tiempos de pandemia, el lavado de m...

Aporta estilo y armonía a tu baño con los accesorios de la Serie Nimbus de Genwec

Aporta estilo y armonía a tu baño con los accesorios de la S…

La Serie NIMBUS es la última novedad en ...

Prev Next

Colección de grifería para cocinas de Clever

Con las series de Clever descubre un estilo minimalista lleno de calidezEn Clever son especialistas en grifería de cocina. Sea cual sea tu estilo o necesidad, cuentan con el grifo que mejor se adapta a tu cocina. Descubre su amplia colección con un sinfín de características para satisfacer todas las necesidades de tu día a día en la cocina, convirtiéndola en el espacio preferido de tu casa.

La amplia colección de grifería para cocina con distintos diseños, colores, formas, materiales y múltiples funciones permite satisfacer prácticamente cualquier deseo de sus clientes. En Clever, siempre se centran en productos con diseños atractivos, que ofrezcan claros beneficios y la posibilidad de poder disfrutarlos día a día.

Con las series de Clever descubre un estilo minimalista lleno de calidez. La forma fina arquitectónica se realza con elementos de diseño orgánico, ideal para una cocina contemporánea, con un toque interactivo y tentador. Comprobarás que un diseño excelente no compromete para nada el funcionamiento.

Para cumplir con cada uno de tus deseos y necesidades, la serie con sistema para agua tratada de la grifería de cocina Clever incorpora distintas características que marcan la diferencia. Más opciones para escoger, mayor comodidad y más flexibilidad para que se adapten a tu entorno.

También encontrarás modelos con función ducha.

  • Con caño abatible que permite abatir el grifo sobre sí mismo para liberar espacio en instalaciones frente a una ventana.
  • Diseños con caño extraíble para la máxima movilidad en el fregadero.
  • Con sistema Cold Open de apertura en frío, evitando un consumo innecesario de energía y con limitación de caudal para el ahorro de agua.

En Clever cuentan con una amplia variedad de estilos y configuraciones para cubrir todas las necesidades y acabados de cocina.

Clever está a disposición del cliente para ofrecerle un asesoramiento completo, garantizando así el cumplimiento de sus expectativas.

En Clever se consideran socios de profesionales y distribuidores. Poder suministrar la máxima calidad y un servicio a sus clientes es una parte esencial de su filosofía corporativa.

Para más información sobre la grifería de cocina de Clever, haz clic en:
Clever Grifería
www.griferiaclever.com

Modificado por última vez enViernes, 24 Junio 2022 14:30

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Cómo automatizar tu baño con WCSENSOR - instalación del mecanismo

Cómo se instala el canal de ducha ACO ShowerDrain S+

Mecanismo electrónico universal para descarga sin contacto WCSENSOR

Instalación de canales de ducha ACO ShowerDrain C 2.0

Cómo instalar grifos empotrados monomando - Ramón Soler

Instalar grifo monomando: Cómo limitar la temperatura máxima - Ramón Soler

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes