Logotipo Caloryfrio
Menu
Aporta estilo y armonía a tu baño con los accesorios de la Serie Nimbus de Genwec

Aporta estilo y armonía a tu baño con los accesorios de la S…

La Serie NIMBUS es la última novedad en ...

Tipos de inodoro para baño

Tipos de inodoro para baño

Elegir el mobiliario y las instalaciones...

Grifos de lavabo ¿Qué tipos hay? ¿Cómo elegirlos?

Grifos de lavabo ¿Qué tipos hay? ¿Cómo elegirlos?

En tiempos de pandemia, el lavado de m...

Prev Next

Consejos de Geberit para conseguir un baño a la última y fácil de limpiar

Geberit apuesta por un baño de fácil y rápida limpieza incluyendo acabados con revestimiento antihuellas en todos los modelos de su amplia gama de pulsadoresEl refrán popular que dice ‘No es más limpio quien más limpia sino quien menos ensucia’ parece estar detrás de los objetivos de Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, cuando desarrolla sus soluciones para un baño mejor. Ciertamente, para conseguir un baño más limpio y sostenible, Geberit aporta productos que evitan que la suciedad se adhiera en ellos y que resultan, por tanto, muy fáciles de limpiar. Ejemplo de ello lo encontramos en soluciones de la firma tan exitosas como los inodoros Rimfree®, sin rebordes en su interior, o el esmalte especial KeraTect de sus porcelanas sanitarias.

En este sentido, Geberit también incorpora una radical solución en su gama de pulsadores para la descarga del agua del inodoro. Ya sea en negro, blanco, cromado, cromado negro, oro rosado, latón o acero inoxidable, los acabados mate de los pulsadores Geberit incorporan la opción de revestimiento antihuellas easy-to-clean para que lo último en estética aporte, además, un plus de funcionalidad. El revestimiento especial antihuellas de los pulsadores Geberit impide que queden las marcas de los dedos en su superficie. Así, el pulsador ofrece siempre un aspecto impecable y su limpieza se convierte en una tarea muy rápida y fácil de realizar. Además, contribuyen al respeto del medio ambiente porque, con ellos, ya no hace falta usar detergentes u otros productos contaminantes: con solo pasar un paño húmedo por su superficie, se consigue una limpieza perfecta.

Esta característica de los pulsadores Geberit aporta un plus de elegancia y limpieza en el baño, que se añade a su importante contribución al ahorro de agua. Los pulsadores Geberit ayudan al uso sostenible de los recursos gracias a su doble opción de descarga, ajustable a tan solo 2 o 4 litros de agua según se elija la media descarga o la descarga completa después de ir el baño.

La gama de pulsadores Geberit ofrece un total de casi 60 referencias con revestimiento mate antihuellas, en diferentes colores y en todos los modelos, para satisfacer todos los gustos y necesidades y conseguir un baño a la última en diseño y limpieza.

Modificado por última vez enViernes, 08 Julio 2022 08:46

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Cómo automatizar tu baño con WCSENSOR - instalación del mecanismo

Cómo se instala el canal de ducha ACO ShowerDrain S+

Mecanismo electrónico universal para descarga sin contacto WCSENSOR

Instalación de canales de ducha ACO ShowerDrain C 2.0

Cómo instalar grifos empotrados monomando - Ramón Soler

Instalar grifo monomando: Cómo limitar la temperatura máxima - Ramón Soler

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes