Logotipo Caloryfrio
Menu

Cuartos de baño y sanitarios

Te acercamos lo último en baños y tendencias para conseguir cuartos de baño de diseño y funcionales: inodoros suspendidos e inteligentes, todo para la ducha, bañeras, lavabos, accesorios, equipamiento para baños adaptados, soluciones de bombeo y trituradores, tratamiento del agua, etc.

Rociador de ducha para pared RIR de Ramon Soler

Nuevo rociador redondo cucha

El nuevo rociador de ducha RIR de Ramon Soler® nos ofrece una forma de relax para poder combatir el estrés y la fatiga diarios de la mejor forma posible.

Esta vez, el diseño ha optado por una forma redonda, que deja caer el agua de forma relajante y centrada contribuyendo al bienestar personal y permitiendo liberar la tensión acumulada. RIR es sinónimo de relajación, una sesión de hidroterapia cada día en nuestro propio baño. Nos ayuda a crear una zona de spa en casa, todo un lujo a nuestro alcance.

Leer más ...

La industria europea del baño, cada vez más cerca del etiquetado único de eficiencia de agua y energía

Agrival etiquetado único sanitariosEl éxito del etiquetado único de eficiencia de agua y energía (‘Unified Water Label’) es imparable. En los últimos meses, este modelo ecológico para el ahorro de agua y energía en la Unión Europea ha ganado presencia en el sector de la grifería, aparatos sanitarios y valvulería.

El proyecto de la ‘Unified Water Label (‘UWL’), liderado por el CEIR (Asociación Europea de la Industria de Grifería y Valvulería), pretende ofrecer al cliente información concisa y precisa sobre la eficiencia de agua y energía del producto mediante una etiqueta única, respondiendo así a la demanda para la armonización de etiquetados dispuesta por la Comisión Europea.  Durante las últimas reuniones el proyecto se ha ido consolidando, consiguiendo un mayor compromiso de la industria por este modelo de etiqueta, logrando a su vez fijar un diseño apto.

Leer más ...

Duscholux estrena nueva imagen y cinco mundos de producto

Stand en ISH de DuscholuxEl grupo Duscholux ha dado a conocer en ISH Frankfurt su nueva imagen y logotipo con las últimas innovaciones para la personalización de mamparas y productos de baño.

Duscholux, sorprende a clientes y usuarios con numerosas novedades en la feria ISH. La nueva imagen de la marca, reducida a lo más esencial, muestra de forma imponente e inspiradora el equilibrio entre tradición y tendencia a lo largo de los 50 años de historia de la firma. El stand de ISH destaca por la orientación hacia cinco nuevos mundos de productos e ilustra la unión entre diseño, arquitectura y funcionalidad en mamparas de baño de alta calidad.

Leer más ...

Cabel lanza dos nuevas líneas de producto para colectividades y ayudas técnicas en el baño

Ayudas técnicas para baños de CabelLa firma Cabel presenta el lanzamiento dos nuevas líneas de producto dedicadas, una a colectividades y otra a ayudas técnicas para hacer más accesible el entorno del baño a personas con discapacidad o movilidad reducida. Estos nuevos productos, respaldados en su totalidad por Nofer están disponibles, exclusivamente, en los puntos de venta autorizados de la red de ventas de Aúna Distribución.

El compromiso de Cabel con el canal profesional no deja de crecer por lo que continúan trabajando y atendido las necesidades de sus clientes, ampliando y desarrollando su amplia gama de producto que aúna calidad y un precio altamente competitivo.

Leer más ...

Entrevista a Jens J. Wischmann, gerente de la Asociación Alemana de la Industria Sanitaria (VDS)

Jens Wischmann “El baño, igual que la cocina, es la estancia de la vivienda que requiere una planificación y construcción más complejas”

La transformación definitiva del baño en una estancia lifestyle es la tendencia más potente de la presente edición de ISH. El Foro de Tendencias «Pop up my Bathroom», organizado por Messe Frankfurt y la VDS, muestra a través de la exposición «Colour Selection» las posibilidades que las tendencias de color actuales ofrecen al sector sanitario en el diseño de interiores.

Leer más ...

Baños adaptados para personas mayores: soluciones para el baño asistencial

Baño adaptado para personas mayoresEl envejecimiento de la población a nivel mundial es un fenómeno ya irreversible. En 2050 la ONU prevé que el 22% de la población mundial superará los 60 años y el 4% los 80 años de edad. Esta realidad ha de afrontarse con transformaciones paulatinas que afectarán a todo el entorno físico y social, a los sistemas de servicios sanitarios, sociales y a las familias. Y el entorno del baño también tendrá que adaptarse.

Leer más ...

Kit para sustituir llaves de paso del agua sanitaria sin obras en la pared iKansas

Novedades en inodoros suspendidos, pulsadores y equipamiento de baño Geberit en CEVISAMA 2020

Instalación de grifos electrónicos de Clever Grifería en un lavabo

Rociador de ducha Rainmarker Select de Hansgrohe

McBath, diseño e innovación en el cuarto de baño

Grifo de cocina Clever Caiman Urban para agua tratada con ósmosis

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes