Acumuladores inerciales Inerox: depósitos para el almacenamiento de energía

Acumuladores de inercia Inerox sin serpentín y con serpentínInerox cuenta entre su oferta de depósitos y acumuladores con sus gamas de acumuladores inerciales para el almacenamiento de energía del sistema de calefacción. Un depósito de inercia es un dispositivo que se emplea para almacenar energía que ya ha sido producida y así poder suministrarla cuando se necesite.

Los acumuladores inerciales Inerox están fabricados en acero S235JR con un aislamiento de alta densidad y acabados en chapa lacada hasta 500 lts. o Aluminio a partir de 750 lts. No son aptos para ACS.

Los depósitos de inercia Inerox se presentan en tres gamas


Acumulador Inercial Gama “ISC 0SE”: Depósitos de acumulación, especial para inercia. Modelos con capacidades de entre 100 y 5.000 litros.
Acumulador Inercial Gama “ISC 1SE”: Depósitos de acumulación con un serpentín fijo, especial Inercia, con apoyo solar. Modelos con capacidades de entre 100 y 5.000 litros.
Acumulador Inercial Gama “AEISC 1SE”: Depósitos para el almacenamiento de energía del sistema de calefacción, y un serpentín de gran superficie ideal para Aerotermia o Geotermia (no apto ACS).
Puede demandarse fabricación especial: Tamaño personalizado, con brida, conexiones personalizadas, aumento del aislamiento, recubrimiento de aluminio grueso, etc. Modelos con capacidades de entre 100 y 500 litros.

¿Cómo funcionan los depósitos de inercia para calefacción?


Un depósito de inercia para y arranca en función de la temperatura del depósito y no de la demanda del circuito de calefacción. Este método reduce el número de paradas y arranques, lo que incide en una mayor vida útil de todos los elementos del sistema de calefacción y reduce el consumo.

De forma que, al optar por un depósito de inercia se consigue un elevado ahorro energético, gracias a su aislamiento térmico, su sistema de aplicación y capacidad aislante, que minimizan las pérdidas caloríficas del depósito.

Más información:

Inerox logo

www.inerox.com  

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes