Interacumuladores de ACS Inerox para energías renovables gamas DS y AEDS

Interacumuladores Inerox de uno y dos serpentinesInerox comercializa en su oferta de productos para gestión de agua caliente sanitaria sus gamas de interacumuladores con serpentín ideales para energías renovables: instalaciones solares, calderas de biomasa o bombas de calor geotérmicas.

Interacumulador de ACS de un serpentín Gama DS 1SE

Interacumulador de un serpentín fijo, especial para Energía solar/ Apoyo Caldera, fabricados en acero INOX 444/316L.
La Gama “DS” es ideal para energías renovables construidos enacero inoxidable alta calidad AISI 316L /444, disponen de un serpentín de apoyo para producción de ACS, a través de su caldera de Leña o Biomasa , a la vez que calienta su hogar dispone de agua sanitaria casi sin coste. Incluye resistencia eléctrica de apoyo.

Aislamiento de alta densidad y acabados exteriores en chapa lacada hasta los 500 lts.y en aluminio a partir de 750 lts.Boca de inspección DN480 a partir de 750 lts.

Interacumulador ACS de Acero Inoxidable con dos Serpentines Gama DS 2SE


Interacumulador de dos serpentines fijos, especial para Energía solar/Apoyo caldera, fabricados en acero INOX 444/316L. Disponen de un serpentín de apoyo para producción de ACS a través de su caldera de Leña o Biomasa, y otro para energía solar, así a la vez que calienta su hogar dispone de agua sanitaria casi sin coste. Incluye resistencia eléctrica de apoyo.

Aislamiento de alta densidad y acabados exteriores en chapa lacada hasta los 500 lts.y en aluminio a partir de 750 lts. Boca de inspección DN480 a partir de 750 lts.

Interacumulador ACS con un serpentín para aerotermia y geotermia Gama AEDS


La Gama “AEDS” es ideal para energías renovables construida en acero inoxidable alta calidad AISI 316L /444 disponen de serpentín de apoyo para producción de ACS a través de su caldera de Leña o Biomasa a la vez que calienta su hogar dispone de agua sanitaria casi sin coste. Incluye resistencia eléctrica de apoyo. Su aislamiento de alta densidad 80 mm. y acabados exteriores en chapa lacada, garantizan una eficiencia máxima.

Más información:

Inerox logo

www.inerox.com 

Modificado por última vez enJueves, 16 Marzo 2017 11:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes