Productos Ygnis para mejorar las instalaciones colectivas de calefacción y agua caliente sanitaria

Productos calefaccion y agua caliente sanitaria YgnisYgnis siempre prima la eficiencia energética de sus productos, especialmente en las instalaciones de elevada demanda de energía. Especializada en ACS y calefacción lleva más de 50 años ideando productos de alto rendimiento, confort y eficiencia energética en el sector colectivo y terciario En su catálogo cuenta con una amplia gama de productos que maximizan el rendimiento total de las instalaciones del sector colectivo, entre los que destacan:

Varmax

Una caldera de condensación a gas con potencias comprendidas entre 127 y 477 kW y que viene equipada con un quemador modulante de premezcla total entre el 20-100%. Su tecnología Optimax ofrece un alto rendimiento del 109,1% gracias al retorno de alta y baja temperatura. Esta caldera permite además opcionalmente una con_guración de 4 tomas (con condensador independiente) para favorecer todavía más la condensación. Además, no precisa de una bomba de primario dado que permite trabajar sin caudal mínimo de circulación y conectarse directamente a la instalación existente, lo que también contribuye a mejorar la e_ciencia total. Como todos los productos Ygnis utilizados en instalaciones gestionadas por ESEs, Varmax cumple con las futuras exigencias de eficiencia energética y de emisiones marcadas por la Unión Europea (ERP 2015).

Totaleco

Para instalaciones de gran potencia, generalmente por encima de 1200 KW, no existen en el mercado calderas todo condensación, es decir fabricadas en su totalidad con materiales que soporten las condensaciones ácidas de los humos. Esto obliga a recurrir a calderas de baja temperatura a las que se acopla un recuperador de humos, donde tiene lugar la condensación. Totaleco es un recuperador de humos que puede ser acoplado fácilmente a una caldera ya existente, garantizando, además de la sencillez de instalación, una optimización de la condensación y altos rendimientos. Esta solución se con_gura como una opción segura y rentable a la hora de mejorar la e_ciencia de las instalaciones ya existentes.

Rubis

Es un intercambiador de placas desmontables de acero inoxidable AISI 316 para la producción instantánea de agua caliente sanitaria. Rubis trabaja con necesidades de producción y no de acumulación, garantizando de esta forma el caudal requerido también en horas punta. Su válvula de tres vías de accionamiento rápido, hace que el ACS llegue caliente al punto de consumo, de forma instantánea sin esperas ni desperdicios, ya que las pérdidas de calor son mínimas gracias al aislamiento integrado. Además, es e_caz para hacer choques antilegionella, ya que puede trabajar por encima de 70ºC, temperatura de eliminación de la bacteria.

Quemadores electrónicos Etna

Estos quemadores se caracterizan por su versatilidad; asociados a una caldera, están disponibles para que funcionen con gas natural, propano, biogás, gasóleo, fuel, con diferentes presiones de gas de entrada así como también en versión Low NOx y con tecnología electrónica. La cabeza de combustión tiene un diseño moderno y adecuado para optimizar el rendimiento del sistema con las mínimas emisiones posibles. Además, estos quemadores proporcionan niveles muy bajos de ruido gracias a su nuevo sistema de admisión de aire de combustión con silenciador integrado

Proyectos realizados junto a ESES

 Ygnis ha participado en dos grandes instalaciones con Empresas de Servicios Energéticos: en 22 centros escolares y en el District Heating Virgen de la Esperanza, ambos situados en Madrid.En los centros escolares se utilizaron las calderas de condensación Varmax y Condensinox de Ygnis para  optimizar la eficiencia energética de las instalaciones.

Más información:

www.groupe-atlantic.es/

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes