Logotipo Caloryfrio
Menu
Publicada una nueva norma UNE sobre balance energético de bombas de calor

Publicada una nueva norma UNE sobre balance energético de bo…

El Comité Técnico de Normalización CTN 1...

Nueva bomba de calor de agua caliente Compress 5000 DW, ahora con marca Bosch

Nueva bomba de calor de agua caliente Compress 5000 DW, ahor…

Junkers Bosch presenta su nueva bomba de...

¿Cuánto gasta una bomba de calor? Cómo ahorrar en la factura

¿Cuánto gasta una bomba de calor? Cómo ahorrar en la factura

Seguro que te has preguntado cu&aacut...

Tipos de bombas de calor: ejemplos y aplicaciones

Tipos de bombas de calor: ejemplos y aplicaciones

La bomba de calor es un sis...

Prev Next

Bomba de calor ComfoClime Q, la innovadora solución de climatización interior de Zehnder

La nueva bomba de calor aire-aire ComfoClime Q de Zehnder mantiene la temperatura y humedad deseadas del aire de impulsión para los espacios habitablesEl nuevo sistema Zehnder ComfoClime Q es una innovadora solución de climatización interior que, asociada al sistema de ventilación, ofrece un todo en uno perfectamente coordinado e integrado: calefacción, ventilación, refrigeración y control de la humedad, todo desde una sola fuente. La nueva bomba de calor aire-aire ComfoClime Q de Zehnder mantiene la temperatura y humedad deseadas del aire de impulsión para los espacios habitables: acogedoramente cálido en invierno o agradablemente fresco en verano. La solución de sistema de climatización interior de Zehnder ofrece la máxima eficiencia energética y una alta calidad de aire.

En la construcción de una casa industrializada o una casa de bajo consumo unifamiliar, los sistemas de ventilación con generación de calor y frío integrados están cada vez más demandados. La innovadora solución de sistema de climatización interior de Zehnder ofrece un sistema todo en uno perfectamente coordinado: calefacción, ventilación, refrigeración y control de la humedad.

La sofisticada combinación de la bomba de calor aire-aire ComfoClime Q de Zehnder, junto con una unidad de ventilación y un sistema de distribución de aire preaislado como ComfoFresh, no solo cumple con los más altos estándares de calidad y eficiencia energética, sino que también garantiza una nueva calidad de vida saludable y confort en toda la vivienda.

La unidad de ventilación Zehnder se encarga del suministro continuo de aire fresco. Los contaminantes se filtran del aire exterior y el eficaz intercambiador entálpico garantiza una agradable recuperación de la humedad y una recuperación del calor de hasta el 90 %.

La nueva bomba de calor aire-aire ComfoClime Q de Zehnder mantiene la temperatura deseada del aire de impulsión para los espacios habitables: acogedoramente cálido en invierno o agradablemente fresco en verano. Por último, el sistema de distribución de aire ComfoFresh de Zehnder, de alta calidad y preaislado, transporta el aire fresco a los espacios habitados sin perder una importante energía térmica y elimina higiénicamente el aire viciado. La solución de sistema de climatización interior de Zehnder: máxima eficiencia energética y muy alta calidad de aire.

¿Quieres profundizar más en las ventajas de ComfoClime Q de Zehnder? Haz clic en:
Logo Zehnder
 www.zehnder.es

Modificado por última vez enLunes, 02 Mayo 2022 10:43

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes