Multizone + ACS de Hitachi, climatización y producción de agua caliente sanitaria, con una sola unidad exterior

Conjunto de gama Multizone+ACS de Hitachi con una sóla unidad exteriorHitachi Cooling & Heating, marca global de soluciones de climatización Premium reconocida por su capacidad para crear espacios únicos, entender las necesidades de las instalaciones y satisfacer las exigencias los clientes, presenta la gama Multizone+ACS, única en el mercado.

Considerando el tamaño medio de las viviendas, en España se requieren, cada vez más, equipos de aire acondicionado que se ajusten a las necesidades específicas de cada estancia y a la ubicación de la vivienda, y la gama Multizone+ACS de Hitachi asegura este ajuste en capacidad sin sobredimensionar la instalación, permitiendo un mayor confort en cada estancia sin incurrir en gastos innecesarios para el cliente.

Multizone+ACS es un sistema de acondicionamiento de aire Inverter que permite conectar entre dos y cuatro unidades interiores a una sola unidad exterior, regulando la temperatura de cada unidad interior de forma independiente mediante mandos a distancia separados.

Multizone+ACS es sin duda el sistema idóneo en aquellos lugares donde es necesario prestar el servicio de aire acondicionado en verano y calefacción en inviernos templados, donde normalmente la calefacción por radiadores no merece la pena porque se utiliza pocos días al año.

También, es una de las opciones más recomendables para su instalación en segundas viviendas de uso intermitente, en las que se ha de poder calentar el ambiente en pocos minutos, puesto que las unidades tipo Split permiten obtener una temperatura confortable mucho más rápidamente que otros sistemas como el suelo radiante o los radiadores.

Toda la climatización, en invierno y en verano, más la producción de agua caliente sanitaria, con una sola unidad exterior

Pero además de ser una de las unidades Multi más eficientes del mercado, la nueva unidad exterior Multizone+ACS de Hitachi, de 8500 W de capacidad frigorífica nominal, permite conectar no solo un máximo de cuatro unidades interiores de acondicionamiento de aire, sino también un tanque para la producción y acumulación de agua caliente sanitaria, en el que, al contrario que en los ineficientes termos por resistencia eléctrica convencionales, el agua caliente se produce con un gran nivel de eficiencia (y ahorros), al emplear la tecnología de bomba de calor también para ese propósito.

De esta manera, se resuelven todas las necesidades de confort térmico de la casa con una sola unidad exterior, con una instalación muy sencilla, similar a un sistema convencional de aire acondicionado, pero ahora ofreciendo también el agua caliente sanitaria para la vivienda: cada unidad interior de aire acondicionado, y el depósito de agua caliente sanitaria, se conectan a la unidad exterior mediante pares de tubos frigoríficos de pequeño diámetro, se conectan a la red eléctrica y no se requiere ningún elemento adicional. Se trata sin duda de la instalación más sencilla capaz de prestar los tres servicios de calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria.


La gama Multizone+ACS, que pertenece a la línea de equipos de climatización residencial y aerotermia de Hitachi, destaca por sus posibilidades de adaptación a las necesidades exactas de cada instalación en cuanto a capacidad, consumo, alto rendimiento y flexibilidad, convirtiéndose en los equipos idóneos para la inmensa mayoría de instalaciones de aire acondicionado residencial.


Por su versatilidad, la gama Multizone +ACS, es la mejor solución en climatización para viviendas, y también para pequeñas oficinas, locales comerciales, restaurantes, etc., puesto que permite conectar diversas tipologías de unidades interiores: las conocidas unidades murales, unidades para conductos, unidades de cassette y de techo.

Si quieres descargar más información sobre la gama Multizone + ACS de Hitachi, haz clic en:
Hitachi nuevo logo
https://www.hitachiaircon.es

Diseño discreto y elegante


Unificando toda la instalación en una sola unidad exterior se mejora la estética del exterior de la vivienda, mientras que, en el interior se consigue un diseño discreto y elegante al permitir la colocación del tanque de agua de 190 L en el interior de un armario de cocina estándar de 60x60 cm (para demandas mayores de agua caliente sanitaria, también existe un depósito de 270 l), y pudiendo elegir las unidades interiores que mejor se adapten a las características de diseño de la vivienda.


Como complemento al ahorro en la factura eléctrica, toda la gama Multizone de Hitachi incorpora el Mando Eco Control, una innovación exclusiva de Hitachi que permite en todo momento al usuario conocer el consumo de su instalación de aire acondicionado e incluso compararla con la del mes anterior, así como la programación de diferentes perfiles personalizados de acuerdo a su estilo de vida (vacaciones, fuera de casa, mañana, tarde…) ajustando al máximo el consumo de un modo programado. Y también está disponible el accesorio HiKumo para poder acceder a la instalación a través de Internet y poder gestionarla desde un Smartphone o Tablet.


Por si fuera poco, estos equipos de aire acondicionado, tienen el consumo en stand by más bajo del mercado, el conjunto logra hasta un 88% de ahorro energético frente a equipos de otras marcas de climatización, teniendo una clase energética estacional de A++.
La nueva gama Multizone+ACS de HITACHI se revela de este modo como la opción más inteligente para dotar a una vivienda de los servicios de calefacción por bomba de calor, aire acondicionado, y producción de agua caliente sanitaria, pensando en el consumidor no sólo evalúa el alto rendimiento, el confort y buen servicio de la climatización para su hogar o negocio, sino también la capacidad para ahorrar energía y ser responsable con el medio ambiente.

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?