Viessmann amplía su gama de bomba de calor con nuevos modelos y aplicaciones

Bomba de calor para agua caliente Viessmann Vitocal 060-AViessmann amplía su gama de Bomba de calor con muchas novedades, entre ellas una nueva bomba de calor compacta Híbrida: ¡calefacción inteligente que ayuda a ahorrar!

Nuevo depósito de A.C.S. Vitocal 060-A con bomba de calor integrada: producción eficiente de agua caliente sanitaria


La bomba de calor compacta Vitocal 060-A en construcción monobloque está equipada con todos los componentes para la producción eficiente de agua caliente sanitaria. Además del módulo de bomba de calor incorpora un interacumulador de A.C.S. de 254 litros y una regulación de última generación.

Puede utilizar tanto el aire exterior como el aire de circulación para la calefacción eficiente y económica del agua sanitaria. Esto la hace adecuada para la nueva construcción o modernización de viviendas.

Es la solución ideal cuando es necesario enfriar el aire ambiente, como por ejemplo una bodega o un espacio frío para la conservación de alimentos, o para trabajar con aire exterior.

Nueva bomba de calor compacta split, Vitocal 111-S para calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria a precio atractivo e con muy bajo consumo

Bomba de calor compacta split Viessmann Vitocal 111 SLa bomba de calor split de aire-agua Vitocal 111-S está formada por dos unidades, una unidad exterior y una unidad interior. Gracias a su elevado rendimiento, hasta 6 de cada 10 kW de potencia, aportados al sistema de calefacción desde el aire exterior calentado por el sol, se consigue un gran ahorro para el usuario al mismo tiempo que se respeta el medio ambiente. La unidad interior viene equipada de fábrica con componentes hidráulicos, como una válvula de conmutación de 3 vías (A.C.S./calefacción), una bomba secundaria y una centralita de última generación.

Sus componentes eléctricos consumen muy poca energía. Cuando funciona a carga parcial, el compresor se adapta modulando de forma exacta la necesidad real de calor y, gracias a ello, se detiene cuando se ha alcanzado la temperatura deseada de calefacción o refrigeración. Además en combinación con un sistema fotovoltaico, la corriente autogenerada puede utilizarse para alimentar la bomba de calor.

Gracias a su tecnología de optimización de la energía fotovoltaica disponible, el compresor solo consume la energía fotovoltaica sobrante.

Nueva Bomba de calor compacta híbrida a gas Vitocaldens 222-F: solución con garantía de futuro en un solo dispositivo 

Bomba de calor compacta híbrida Vitocaldens 222-F de ViessmannCuando se construye o se renueva un edificio, a veces resulta difícil elegir el tipo de combustible. Vitocaldens 222-F da una respuesta a esta situación: consta de dos generadores de calor, uno aerotérmico y otro de condensación a gas, un interacumulador de carga de agua sanitaria de 130 litros y del regulador Vitotronic 200 con el gestor de energía inteligente Hybrid Pro Control.

Este selecciona de manera automática el modo de funcionamiento más económico y eficiente para cada momento. Durante el funcionamiento, la bomba de calor de aire-agua Split cubre la carga básica sin coste alguno gracias a su elevado porcentaje de calor del entorno. Para ello, la unidad exterior extrae el calor del aire exterior y lo transfiere al interior de la vivienda.

La caldera de condensación a gas arranca solo cuando es necesario en base al modo de funcionamiento preseleccionado, es decir, cuando se traduce en un menor coste de funcionamiento para el propietario de la instalación o se emite menos CO2, o cuando se aumenta la demanda. Gracias a la elevada proporción de funcionamiento de la bomba de calor (hasta un 80%) de las horas de calefacción anuales, el sistema se caracteriza por su bajo consumo de combustible.

Principales ventajas

  • Reducidos costes de funcionamiento gracias a los valores COP elevados (Coeficiente de rendimiento) según la normativa EN 14511;
  • Preparadas para el consumo de electricidad autogenerada a partir de sistemas fotovoltaicos;
  • Gran confort de agua caliente sanitaria gracias a los interacumuladores de carga integrados;
  • Compatible con Internet gracias a Vitoconnect (accesorio) para su manejo y mantenimiento a través de las aplicaciones ViCare App y Vitotrol App. Todas las aplicaciones están disponibles para terminales móviles con sistema operativo iOS o Android;
  • Opción de 5 años de la garantía sobre el compresor.


 Más información:

Viessman

 

 

 

www.viessmann.es

Modificado por última vez enLunes, 30 Abril 2018 11:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?