Logotipo Caloryfrio
Menu

BAXI Calefacción: Cátalogos y Tarifas de BAXI

Catálogo BAXIBAXI, compañía líder y referente en soluciones de climatización, es una empresa integrada en el grupo BDR Thermea. En España y Portugal BAXI cuenta con 1.150 colaboradores y con un volumen de negocio de 220 millones de euros, incluyendo toda la red de Servicio Técnico Oficial vinculada a la marca. Dispone de una planta de producción de energía solar en Castellbisbal (Barcelona), sedes corporativas en Madrid, Barcelona y Lisboa, instalaciones logísticas en La Pobla de Claramunt (Barcelona) y cuatro centros de formación en Madrid, Barcelona, Oviedo y Leiria (Portugal).

La firma se caracteriza actualmente por su innovación y su apuesta por la eficiencia y las energías renovables, siendo el mayor exportador de paneles solares de nuestro país. BAXI ofrece soluciones avanzadas de climatización, tanto para aplicaciones residenciales como instalaciones terciarias, que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico: calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, radiadores, y equipos de aire acondicionado, entre otros productos.

BAXI, especialista en la fabricación de equipos de climatización para el hogar, presentó su Catálogo Tarifa, una herramienta que tiene como finalidad facilitar toda la información técnica de sus productos a los profesionales del sector, así como precios en vigor.

La ampliación de la gama de productos en el área renovable que se ha realizado en estos últimos años se ve reforzada con las nuevas bombas de calor que se incorporan en esta edición. La oferta BAXI permitirá dar una perfecta respuesta a las necesidades de equipos renovables que exige el nuevo Código Técnico de la Edificación, recientemente aprobado. 

Bombas de Calor de Aerotermia

  • Bomba de calor Platinum BC iPlus V200 Smart es un excelente equipo de unas dimensiones muy compactas. Está diseñado para integrarse con instalaciones solares y facilitará su puesta en marcha con una novedosa conexión bluetooth.
  • Gama de bombas de calor Platinum BC Plus Monobloc, de 5 a 16 kW, que ya cuentan con R32 como gas refrigerante. Se ajusta a las necesidades del usuario con el funcionamiento Inverter.
  • Gama de bombas de calor Platinum BC Monobloc de Media Potencia, modelos 20, 30 y 40, con mejores prestaciones y tecnología Inverter.

Energía solar Fotovoltaica y autoconsumo

  • Renovación completa de la oferta de autoconsumo fotovoltaico; Solar PV Box, el primer sistema plug&play del mercado, que facilita la instalación y mejora la eficiencia del sistema por su conectividad con las bombas de calor.
  • El panel solar fotovoltaico Módulo Solar Monocristalino 335 y un conjunto completo de equipos y accesorios. Ofrece todos los equipos en conjuntos perfectamente definidos para necesidades concretas: los nuevos kits Fotón y los Solar Easy PV.

Para más información sobre las soluciones Baxi, haz clic en:
BAXI logo
https://www.baxi.es/

 
Modificado por última vez enMiércoles, 02 Septiembre 2020 13:00
volver arriba

Calderas de condensación Wolf CGB-2 38/55

ORKLI GROUP fabricante de componentes y sistemas para el confort y la seguridad en el hogar

Aerotermia Ferroli para calefacción, refrigeración y agua caliente

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Consumo cero con aerotermia, geotermia y energía solar fotovoltaica - Taller TAC 3 de Agremia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes