Calderas de condensación Evolution de Domusa

Cadera de condensación Evolution EV-AC

domusa caldera de condensación evolution evac spainLa Evolution EV AC es una caldera solo calefacción a gasóleo estanca de alto rendimiento.

Este modelo se puede instalar con un interacumulador SANIT, convirtiendose de esta manera en un grupo térmico con producción de agua caliente sanitaria por acumulación capaz de suministrar agua a varios puntos de servicio simultáneamente.

Más videos en la web Domusa TV

 

Cadera de condensación Evolution EV-AM


caldera de condesación domusa evolution ev-amLa caldera Evolution EV AM pertenece a una nueva generación de calderas estancas de alto rendimiento a gasóleo, que responde a las demandas más exigentes de ahorro energético.

La caldera Evolution EV AM permite reducir las emisiones contaminantes de CO2 , contribuyendo a la disminución del efecto invernadero, debido a que esta caldera consume menos energía para un mismo servicio de calefacción que una caldera convencional.

Un kit hidráulico completo le permite una fácil instalación en viviendas con necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria.

Cadera de condensación Evolution EV-FC

caldera de condensación domusa evolution ev-fcLa caldera Evolution EV FC es una nueva generación de calderas que responde a las exigencias del usuario en cuanto a sus preocupaciones en materia de ecología y de ahorro energético, todo ello preservando un confort óptimo en un clima de fiabilidad.

Cadera de condensación Evolution EV-FM


calderas de condensación domusa evolution ev-fmLa caldera Evolution EV FM es una nueva generación de calderas que responde a las exigencias del usuario en cuanto a sus preocupaciones en materia de ecología y de ahorro energético, todo ello preservando un confort óptimo en un clima de fiabilidad.

Cadera de condensación Evolution EV-DFX

calderas de condensación domusa evolution ev-fdxLa caldera Evolution EV FDX es una nueva generación de calderas que responde a las exigencias del usuario en cuanto a sus preocupaciones en materia de ecología y de ahorro energético, todo ello preservando un confort óptimo en un clima de fiabilidad.

Más información:

www.domusa.es

www.domusa.es

 

 

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Mayo 2014 13:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes