CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2018

Warmflow lanza al mercado español nuevas calderas de gasóleo y acumuladores

acumuladores warmflowWarmflow, marca destacada en la fabricación de calderas, lanza en España su amplia gama de calderas de gasóleo y acumuladores para interiores, exteriores y salas de calderas que incorpora un gran número de innovaciones que la diferencian de cualquier otro aparato. 

Calderas Serie U

La gama de la Serie U son calderas de uso general de alto rendimiento diseñadas específicamente para adaptarse a la mayoría de las aplicaciones de cocina y lavadero.

Series U WarmflowSu carcasa blanca de diseño actual alberga un intercambiador de calor altamente eficiente al que se puede acceder fácilmente para realizar tareas de mantenimiento sin la necesidad de superficies de trabajo extraíbles.

  • Disponible en potencias desde 15kW a 44kW
  • Acabada en carcasa blanca de alto brillo y diseño actual
  • Acceso frontal de servicio

Calderas Serie K

En situaciones en las que el espacio interior es reducido, las calderas externas ofrecen una flexibilidad total y están diseñadas para ser simples y rápidas de instalar. Estas unidades totalmente auto contenidas se suministran en una carcasa protectora color gris antracita, prerevestida y completamente aislada, homologada según la clasificación IP45.

  • Disponible en potencias desde 15 a 44kW
  • Revestimiento de alta calidad en gris antracita
  • Apta para instalación en exteriores
  • Clasificación IP45

Calderas Serie B

La gama Serie B está diseñada específicamente para aplicaciones de salas de calderas y garajes y es apta para la instalación en interiores. Su carcasa azul alberga un intercambiador de calor altamente eficiente de fácil acceso para su mantenimiento. Lo último en tecnología de quemadores de Riello hace que la gama de uso general sea silenciosa en operación y la elección perfecta en calderas de gasoil.

  • Disponible en potencias desde 15 a 44kW.
  • Acabado en carcasa azul rugosa
  • Compacta y robusta
  • Acceso frontal de servicio
  • Quemador Riello incorporado de serie


Funciones y ventajas exclusivas

Estas calderas son aptas para la mayoría de los tipos de sistemas de calefacción y agua caliente totalmente bombeados y son ideales para sistemas que han sido diseñados para funcionar con una baja temperatura del agua de retorno, es decir, calefacción por suelo radiante.

Una inversión ambiental

Las calderas de Warmflow han sido diseñadas para ser respetuosas con el medio ambiente, son altamente eficientes en su funcionamiento y tienen una clasificación ErP 'A'. La combinación de unos costes operativos económicos con 5 años de garantía completa del intercambiador de calor, convierte a Warmflow en la opción perfecta para la calefacción con gasoil.

Acumuladores

Para complementar sus calderas de gasóleo Warmflow ha creado una amplia gama de acumuladores de agua caliente capaz de satisfacer la gran mayoría de instalaciones domésticas.

1 de los 3 acumuladores de mayor rendimiento en el Reino Unido.

Indirecto, doble serpentín y triple serpentín. 

Modelos Directo y Eco Directo Volúmenes de 90 a 300 litros. 

Soldadura sin costura.

Fabricados en acero inoxidable Dúplex.  

Más información: 

Warmflow Logo

https://warmflow.es

 

Modificado por última vez enLunes, 05 Noviembre 2018 12:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes