Catálogo Orkli 2016 con nuevos colectores y válvulas termostáticas

Catálogo Orkli 2016ORKLI presenta su nuevo catálogo 2016 con importantes novedades de producto y una gama que responde plenamente a las necesidades del sector del suelo radiante, la calefacción y las energías renovables.

Como principales novedades, destacar el lanzamiento de la gama de colectores modulares macho de latón para aplicaciones tanto de calefacción como de fontanería así como, la nueva gama de válvulas termostáticas de radiador de doble reglaje, pensadas para dar solución al nuevo mercado de reposición de válvulas manuales en instalaciones por columna, en las que es imprescindible equilibrar correctamente la instalación para conseguir un buen funcionamiento y una verdadera eficiencia energética.

En el Catálogo Orkli 2016 se incluye además toda la información necesaria sobre el sistema de suelo radiante Lurbero, desglosando las características técnicas de cada uno de los componentes necesarios para la instalación del sistema. Por otro lado, destacar el lanzamiento de la Aplicación Lurbero que permitirá realizar un presupuesto de Suelo Radiante en pocos minutos, tanto desde el teléfono móvil o tablet, como desde un ordenador.

Componentes para sistemas solares

También se describe en el catálogo las características del sistema solar "Todo en Uno" OKSOL-150 patentado por Orkli. El disipador que incorpora el nuevo OKSOL-150 evita que el sistema llegue a estancamiento, punto en el que ya no se puede absorber más energía, y se pierde la capacidad de seguir calentando. Con el modelo anterior, si llegados a este punto la radiación continuaba, se evacuaba agua caliente para evitar vaporizaciones. Sin embargo con esta nueva mejora, ese calor extra es conducido al disipador.

Completando su orferta de componentes para sistemas solares, el Catálogo Orkli 2016 incluye información sobre sus sitemas Drain Unit y Drain Back. Orkli apuesta por la innovación tecnológica de sus productos que contribuyan a un consumo más inteligente y sostenible de las energías renovables, como los Grupos hidráulicos solares de alta eficiencia, que incorporan componentes capaces de aumentar la eficiencia energética en valores cercanos al 50%. 

Con este catálogo, ORKLI sigue mostrando su capacidad de liderazgo y de respuesta a las necesidades demandadas por sus clientes.

Sobre Orkli


Fundada en 1982, la cooperativa con sede en Ordizia (Gipuzkoa), cuenta con una plantilla de más de 900 personas y una facturación que supera los 150 millones de euros anuales. Su actividad principal está estructurada en base a tres unidades de negocio: Seguridad Termoeléctrica, Calefacción y Calentamiento de agua.

Orkli destaca por ser una empresa de marcado carácter social que persigue la rentabilidad a favor de los clientes, los trabajadores y la sociedad en su conjunto. Con más de 30 años de trayectoria profesional, es hoy una empresa de ámbito global y competitiva internacionalmente. Exporta más del 80% de su producción y en la actualidad dispone de plantas de fabricación en España, China y Brasil.

Líder mundial en fabricación de componentes para la seguridad termoeléctrica. Sus productos de diseño propio, como los termopares, grupos magnéticos y actuadores cuentan con el reconocimiento de las principales firmas de electrodomésticos. Cuenta con delegaciones repartidas por toda Europa y sus agentes comerciales están estratégicamente situados en países de los cinco continentes.

Más información:

Orkli

 

 

 

www.orkli.es 

Modificado por última vez enMartes, 07 Junio 2016 13:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes