Orkli lanza una aplicación móvil para calcular una instalación de suelo radiante Lurbero

Portada de la aplicación Orkli LurberoOrkli Lurbero es la nueva aplicación móvil que ha diseñado Orkli para calcular de forma rápida e intuitiva los componentes necesarios y su desglose para llevar a cabo una instalación de suelo radiante, así como la estimación del coste de los mismos.

Está aplicación está dirigida a todo tipo de usuarios, tanto al profesional especializado como al particular que necesita conocer un valor orientativo de la inversión necesaria para la instalación.
Entre sus principales ventajas están el fácil acceso a la herramienta (24 horas y 365 días al año), la inmediatez ya que el usuario dispondrá al momento de un presupuesto estimado y la información detallada que la herramienta ofrece.
La aplicación ORKLI Lurbero permite además exportar los resultados de la estimación al formato BC3, compatible con la mayoría de los programas de mediciones y presupuestos del mercado y al formato PDF.
La herramienta está disponible en la web de ORKLI www.orkli.es.

Sobre Orkli

Fundada en 1982, la cooperativa con sede en Ordizia (Gipuzkoa), cuenta con una plantilla de más de 900 personas y una facturación que supera los 150 millones de euros anuales.  Su actividad principal está estructurada en base a tres unidades de negocio: Seguridad Termoeléctrica, Calefacción y Calentamiento de agua.

Orkli destaca por ser una empresa de marcado carácter social que persigue la rentabilidad a favor de los clientes, los trabajadores y la sociedad en su conjunto. Con más de 30 años de trayectoria profesional, es hoy una empresa de ámbito global y competitiva internacionalmente. Exporta más del 80% de su producción y en la actualidad dispone de plantas de fabricación en España, China y Brasil.

Líder mundial  en fabricación de componentes para la seguridad termoeléctrica. Sus productos de diseño propio, como los termopares, grupos magnéticos y actuadores cuentan con el reconocimiento de las principales firmas de electrodomésticos. Cuenta con delegaciones repartidas por toda Europa y sus agentes comerciales están estratégicamente situados en países de los cinco continentes.

 

Modificado por última vez enMartes, 10 Mayo 2016 10:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes