Logotipo Caloryfrio
Menu

Calefacción infrarroja doméstica, comercial e industrial INFRA MANN de MET MANN

Gamas de calefacción por infrarrojos de Met MannMET MANN ha lanzado una nueva gama de equipos de calefacción infrarroja, con una selección de gamas diseñadas para cubrir todo tipo de necesidades, ya sea a nivel doméstico, comercial o industrial. Desde calefacción infrarroja portátil hasta instalaciones para techo capaces de calefacción grandes espacios. Los modelos que presenta Met Mann en su nuevo catálogo son:

INFRA MANN P 

Equipo de calefacción infrarroja portátil de 0,5-1-1,5 kW.  Se trata de un equipo de calefacción infrarroja portátil ideal para el calentamiento directo y rápido de zonas de trabajo. Dispone de 3 lámparas infrarrojas de cuarzo que proporcionan calor instantáneo mediante ondas infrarrojas de corto alcance.

INFRA MANN M

Equipo de calefacción infrarroja mural o con pie de soporte de 3 kW.  Un sistema de calefacción para múltiples aplicaciones en locales cerrados o semiabiertos donde se requiere de un sistema de calor rápido, sin ruidos ni olores.

INFRA MANN T

Para la calefacción eléctrica infrarroja industrial Met Mann propone su modelo INFRA MANN T de 6 kW.  Se trata de un equipo de calefactor infrarrojo potente con elementos de calentamiento eléctrico tubular de onda larga para el calentamiento directo en cualquier condición.

Esta serie es eficiente incluso en temperaturas negativas y viento, se utilizan para calentar locales industriales y de almacenamiento, talleres, hangares, salas de exposición, gimnasios, áreas semi abiertas y sitios de construcción.

INFRA MANN WIFI

Equipo de calefacción infrarrojo radiante (sin emisión de luz) para instalación mural o en techo de 1,8 kW con conexión WIFI. Este equipo dispone de 4 niveles de potencia para adaptar la potencia necesaria en cada momento.
Se puede seleccionar la potencia desde el propio equipo o con el mando a distancia. Además, se puede conectar el equipo a un dispositivo WIFI y bajando la aplicación TUYA SMART poder controlar el funcionamiento desde cualquier lugar.

¿Qué es un sistema de calefacción infrarroja?

La calefacción infrarroja se trata de un sistema de calefacción mediante ondas infrarrojas (calor radiante) que calientan directamente a personas y/o objetos sin necesidad de calentar el aire.

Los sistemas de calefacción convencional calientan el aire de abajo hasta arriba y son sistemas más lentos y con grandes estratificaciones de aire sobretodo en locales altos.

La calefacción infrarroja incide directamente a las personas y objetos además de ser totalmente silenciosos.

Funcionamiento de la calefacción por infrarrojos
 

¿Cuáles son las principales ventajas de la calefacción infrarroja?

  •  Fácil instalación. Tan solo se precisa una toma de conexión eléctrica y colgar el equipo si es de instalación fija.
  •  Silenciosa. Al no tener ningún componente movible como por ejemplo un ventilador es totalmente silencioso.
  •  No emite gases y/o olores: Para generar el calor no precisa de ningún tipo de combustión y esto permite que no emita ningún tipo de gas o olores.
Modificado por última vez enViernes, 07 Mayo 2021 15:01

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes