Radiadores de aluminio Magno + de Rayco: belleza, calidad y fiabilidad

Rayco presenta la línea de radiadores de calefacción Rayco Magno + que gracias a la ligereza en sus líneas y la alta calidad de los materiales apenas requiere mantenimiento y ofrecen fiabilidad, belleza y durabilidad. Con sus 5 alturas, la serie Magno constituye un radiador atractivo y sobrio, que sirve para decorar desde espacios rústicos hasta los ambientes más vanguardistas.

La serie Magno + de Rayco está disponible en varios modelos de diferentes alturas, y por tanto, diferentes capacidades de agua y peso. Son radiadores fabricados con las técnicas más innovadoras en aluminio inyectado y resultado de los ensayos efectuados bajo la norma EN-442.

El radiador Magno + puede ser utilizado en multitud de instalaciones con agua caliente sanitaria o sobrecalentada hasta una temperatura máxima de 120º. Rayco ofrece unas sencillas recomendaciones de uso para el correcto óptimo de la serie Magno+, como  la distancia mínima de instalación respecto al suelo, que debe ser de 12 cm, y paredes, de entre 3 y 5 centímetros de la pared posterior y de 10 cm del borde superior de la hornacina o cubre radiador.

La presión máxima de funcionamiento es de 6 bar (600kPa), por lo que también hay que prestar especial atención al nivel de presión. Rayco recomienda la purga automática de radiadores y , en caso de no ser así, no cerrar nunca los retornos o detentores para no crear sobrepresión en la cámara de agua del radiador. Asimismo, ofrece unos consejos según sean los cabezales monotubulares o con cabeza termostática. Para los primeros se recomienda no cerrar totalmente el radiador para liberar la posible sobre presión y en los segundos sí se recomienda cerrarlos totalmente puesto que son capaces de liberar la posible sobrepresión generada.



Más información:


 

 

 

www.rayco.es

Modificado por última vez enJueves, 27 Octubre 2016 11:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes