Primer Plan Renove para radiadores de aluminio financiado por Ferroli

Plan renove de radiadores financiado por FerroliFerroli lanza el primer plan renove para radiadores de aluminio con el fin de incentivar el reciclaje de los elementos de aluminio que constituyen los radiadores, sean de la marca que sean. El plan renove para radiadores de aluminio orientado a instaladores, estará en vigor desde el 7 de enero hasta el 31 de marzo de 2016

El material reciclado se utilizará en la fabricación de nuevos equipos de aluminio Ferroli. Para ello, Ferroli solicita a sus instaladores entregar en su almacén habitual los elementos de aluminio desinstalados, según las condiciones especificadas en la web creada al respecto: http://www.ferroli.es/renove/index.html

El almacén, a cambio, abonará 1€ por cada elemento que el instalador haya entregado en forma de descuento sobre el próximo pedido de radiadores Ferroli que el instalador realice. Por su parte, Ferroli se encargará de la recogida de dichos elementos para su posterior tratado y aprovechamiento.

Ferroli pretende con esta acción promover la sostenibilidad también en la etapa final del producto, de forma que, mediante el reciclaje y reutilización de los recursos, favorece la fabricación de productos no solo sostenibles sino también ecológicos, en tanto en cuanto están fabricados con materiales 100% reciclables, como es el caso del aluminio.

Acerca de Ferroli

Fabricando en España desde 1965, la marca Ferroli es un referente en el sector de la calefacción, climatización y energías renovables, ofreciendo la máxima fiabilidad en todos sus productos y garantizando el mejor servicio y atención con sus más de 150 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el territorio nacional.

Más información:

logo-ferroli

http://www.ferroli.es/renove/index.html

Modificado por última vez enViernes, 08 Enero 2016 10:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes