Logotipo Caloryfrio
Menu
Colectores y equipos de distribución para suelo radiante

Colectores y equipos de distribución para suelo radiante

Los colectores y los equipos de distribu...

Instalación de suelo radiante: Todo lo que debes saber【Infografía】

Instalación de suelo radiante: Todo lo que debes saber【Infog…

A la hora de enfrentarnos a una instalac...

Cómo purgar el suelo radiante

Cómo purgar el suelo radiante

Los sistemas de suelo radiante por agua ...

Prev Next

Suelo y techo radiante

Sigue la actualidad del sector de la calefacción radiante. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de sistemas de suelo radiante, techo radiante, paneles radiantes, etc. y su aplicación en sistemas de calefacción.

Bomba de calor para suelo radiante refrescante: ¿cómo funciona este sistema?

Suelo radiante refrescante con bomba de calor aire aguaLas instalaciones de suelo radiante con bomba de calor aire-agua están formadas por un circuito hidrónico, que no requiere por tanto de gases refrigerantes en la instalación, por lo que resultan más sencillas de realizar, además de ecológicas. Además de ser un sistema que aporta confort en viviendas, un sistema de bomba de calor para suelo radiante se presenta como una interesante solución para calentamiento de piscinas así como un eficaz anti-hielo en parkings, rampas de acceso, escaleras, etc.

Leer más ...

Colectores y equipos de distribución para suelo radiante

Colectores para suelo radianteLos colectores y los equipos de distribución son un elemento imprescindible en instalaciones de calefacción y en concreto de suelo radiante por agua. 

Hace unos años, el colector no era más que una barra con diferentes salidas, cuya función era distribuir el agua de entrada por las diferentes salidas. Si se querían incorporar válvulas a dichas salidas, éstas se unían a las vías del colector. Hoy en día, en cambio, los colectores han evolucionado y existen en el mercado los que incorporan en su interior diferentes tipos de válvulas.

Leer más ...

Climatización de Alta Eficiencia Saunier Duval en el Ayuntamiento de Guissona (Lleida)

Ayuntamiento de GuissonaInstalación de suelo radiante-refrescante con bomba de calor aire-agua y caldera de condensación. La instalación que vamos a describir a continuación corresponde a un sistema de climatización integral (frío y calor) mediante suelo radiante-refrescante con bomba de calor aire-agua reversible y caldera de condensación de la marca Saunier Duval en la remodelación de un edificio ya octogenario como es el Ayuntamiento de Guissona, en Lleida.

Leer más ...

Suelo radiante eléctrico Heat & Hot

Termigo, distribuye el sistema de suelo radiante eléctrico Heat & Hot. El sistema calefacción mediante suelo radiante para viviendas, colectividades e industrias está indicado principalmente a los usuarios que quieran disfrutar del mejor sistema calefacción integrado. Su fácil Instalación y mínimo mantenimiento, hacen que el sistema de calefacción mediante suelo radiante, sea el más limpio, saludable y económico del mercado.

El grado de confort que se consigue con este tipo de calor es ideal ya que es uniforme en toda la vivienda y el calor es mayor en la zona próxima al suelo.

 

Leer más ...

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes