PREMIER TECH: Reutilización de aguas residuales depuradas en jardines con el sistema de desinfección UV Rewatec
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
La reutilización de aguas residuales para aplicaciones no potables es cada vez más importante. El sistema de desinfección UV Rewatec de PREMIER TECH es una solución compacta y cómoda que se instala después de un sistema de tratamiento biológico, como el biofiltro Ecoflo (modelos de hasta 20 HE). Este modelo está especialmente diseñado para proyectos residenciales o de pequeño caudal.
Su funcionamiento es muy sencillo. El sistema recibe el agua por gravedad y la bomba integrada la hace pasar por una lámpara UV que elimina los virus y bacterias que puedan quedar en el agua tras el tratamiento secundario.
El agua obtenida a la salida de la lámpara UV puede verterse de forma segura en los cursos de agua cercanos o reutilizarse como agua no potable apta para el riego de jardines o la limpieza de superficies (de acuerdo con la normativa local).
Con todas las conexiones hidráulicas y eléctricas realizadas en fábrica, la instalación es rápida y sencilla y el equipo está listo para su uso.
¿Quieres saber más sobre UV Rewatec, de PREMIER TECH? Haz clic en:

www.premiertechaqua.com/es-es/
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Válvulas Arco refuerza su estrategia de sostenibilidad con un Plan Director hasta 2030
- Haier acelera su liderazgo global con una hoja de ruta climática hacia la neutralidad en 2050
- Mitsubishi Electric vuelve a buscar el aire acondicionado más antiguo de España con una nueva edición de "Es tu Aire, Es tu Historia"
- Cómo se preparan los edificios en España para el verano, según Bosch: del hogar a la industria
- Jaga obtiene la medalla "Committed" de EcoVadis




