Logotipo Caloryfrio
Menu
CEPCO, con motivo de la COP27, publica un documento con las propuestas del sector para conseguir los objetivos de descarbonización 2050

CEPCO, con motivo de la COP27, publica un documento con las …

CEPCO, con motivo de la celebración de l...

SIBER te ayuda a evitar el Síndrome del Edificio Enfermo

SIBER te ayuda a evitar el Síndrome del Edificio Enfermo

Nos encontramos en una época del año esp...

HAP v6 de Carrier, la actualización del software de diseño de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado

HAP v6 de Carrier, la actualización del software de diseño d…

Para satisfacer las necesidades de los t...

Prev Next

La EVOlución sostenible en confort, purificación del aire y eficiencia energética de Siber

Siber DF EVOLa reciente preocupación de la ciudadanía por la renovación del aire en espacios interiores ha hecho que el mercado cambie y se preocupe por un futuro de ventilación eficiente, generando una gran demanda de recuperadores de calor de doble flujo, los cuales garantizan una buena calidad del aire interior con alta filtración, así como un confort térmico y acústico reduciendo al mismo tiempo la posibilidad de contagio por aerosoles.

Siber presenta el innovador Siber DF EVO +1, con tecnología propia de última generación, que incorpora un control inteligente que regula automáticamente la humedad en el interior de la vivienda, restableciendo una óptima calidad de aire interior.

Presenta un diseño extraplano y aerodinámico convirtiéndolo en el más eficiente y completo del mercado. Su diseño aerodinámico ofrece un rendimiento del 95% con consumos extraordinariamente bajos, siendo el más eficiente energéticamente.

Su funcionamiento silencioso asegura el confort acústico y su amplia gama de filtros, intercambiables y adaptables a las necesidades de cada vivienda, garantizan una óptima calidad del aire interior. Con tan solo 21 centímetros de altura se convierte en el equipo más compacto del mercado sin necesidad de desnivel, pudiéndose instalar de forma paralela al techo. Esto también es posible gracias al diseño de sus bocas orientables y desagües rotativos, únicos en el mercado.

Además, Siber ha desarrollado su propia app para convertir cualquier vivienda en una smart home. Así, al conectar el equipo EVO + 1 a la aplicación se podrá regular, configurar y programar la calidad del aire que se desee en cualquier momento.

Sobre Siber

Siber es la compañía líder en cuota de mercado en España en sistemas de ventilación integral. La empresa provee un conjunto de soluciones de alta eficiencia energética en ventilación eólica y mecánicamente inteligente. Asimismo, sus equipos llegan para mejorar la salud, higiene y el confort de las personas, con especial respeto con el medioambiente.

Sus principales líneas de negocio son la edificación residencial (plurifamiliares y unifamiliares), la rehabilitación y la edificación terciaria (oficinas, colegios, etc.)

Si quieres más información sobre este producto de Siber, haz clic en:
Logo Siber
www.siberzone.es

Modificado por última vez enMiércoles, 05 Octubre 2022 12:05

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Solución integral para depuración y regeneración de aguas residuales: TECNOLOGÍA SYSTEM O))

El mercado de la construcción | Situación actual y retos 2023

Impermeabilización de cubiertas: sistemas, materiales y características | PODCAST

Aislamiento para tabiquería interior ONDUTHERM® WALL de Onduline ¡Más eficiente y resistente!

UPONOR Soluciones sostenibles para la edificación

DAIKIN en la vivienda sostenible: Purificación, climatización, ventilación y aerotermia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes