Logotipo Caloryfrio
Menu
CEPCO, con motivo de la COP27, publica un documento con las propuestas del sector para conseguir los objetivos de descarbonización 2050

CEPCO, con motivo de la COP27, publica un documento con las …

CEPCO, con motivo de la celebración de l...

HAP v6 de Carrier, la actualización del software de diseño de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado

HAP v6 de Carrier, la actualización del software de diseño d…

Para satisfacer las necesidades de los t...

SIBER te ayuda a evitar el Síndrome del Edificio Enfermo

SIBER te ayuda a evitar el Síndrome del Edificio Enfermo

Nos encontramos en una época del año esp...

Prev Next

Fancoils TECNA CARISMA SABIANA para satisfacer cualquier exigencia de climatización

tecna fancoli sabianaTECNA, como fabricante directo de SABIANA, pone a disposición de todo el mercado español y portugués una amplia gama de fancoils. En línea con las tendencias innovadoras y el diseño, la gama de fancoils SABIANA Carisma cumple con los exigentes requisitos actuales de rendimiento, tamaño, acústica, bajo consumo, facilidad de instalación y mantenimiento. La gama SABIANA Carisma de fancoils ha sido diseñada en torno a una plataforma de modelos, versiones y accesorios que han sido probados y certificados por Eurovent de forma independiente.

MODELO CRC

Diseñada en 5 versiones diferentes, la amplia gama incluye unidades montadas en la pared y en el techo, expuestas u ocultas con opciones de ventilación tangencial o centrífugo, que ofrecen una de las gamas de fan coils más versátiles del mercado actual.

MODELO CRSL

Fan coils de conductos de alta presión, con capacidad de variar continuamente el flujo de aire lo que proporciona una gran regulación y flexibilidad de control, al mismo tiempo que garantiza excelentes condiciones ambientales y un consumo eléctrico extremadamente bajo.

Perfecto para cumplir con todos los requisitos de aire acondicionado de entornos de trabajo como oficinas, tiendas, restaurantes y habitaciones de hotel con instalaciones canalizadas con una presión disponible de hasta 80 Pa.

MODELO FLY

El diseño moderno y atractivo de la unidad de pared alta que permite su uso en cualquier entorno. Todos los modelos Fly tienen un consumo eléctrico muy bajo y niveles de sonido extremadamente bajos de acuerdo con la solicitud de los nuevos proyectos.

MODELO SKYSTAR

Diseño innovador y fascinante, siete modelos diferentes, alta flexibilidad de control, facilidad de mantenimiento.

El cassette de agua SKYSTAR es el resultado de una importante investigación técnica y de diseño centrada en proporcionar un producto vanguardista en términos de rendimiento, bajo nivel sonoro y flexibilidad de control.

MODELO MAESTRO

Las unidades de fan coil MAESTRO son para instalación oculta y conexón a un sistema de conductos. Suministran un flujo de aire constante con una presión estática de hasta 150 Pa.

MODELO WHISPER

Este modelo combina un diseño elegante y una reducida profundidad (126 mm.) con unas prestaciones inmejorables en cuanto a nivel sonoro y consumo energético.

Carisma Whisper se ofrece en versión de pared y en versión empotrada y en 5 tamaños. La serie Carisma Whisper está equipada con un motor electrónico INVERTER.

Un mando avanzado con funcionamiento Bluetooth y Wi-Fi, además de la posibilidad de gestión vía APP, hacen de este fancoil la solución ideal 

Si quieres más información sobre los Fancoils de Tecna, haz clic en:
Tecna
www.tecna.es

Modificado por última vez enMiércoles, 05 Octubre 2022 11:33

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Solución integral para depuración y regeneración de aguas residuales: TECNOLOGÍA SYSTEM O))

El mercado de la construcción | Situación actual y retos 2023

Impermeabilización de cubiertas: sistemas, materiales y características | PODCAST

Aislamiento para tabiquería interior ONDUTHERM® WALL de Onduline ¡Más eficiente y resistente!

UPONOR Soluciones sostenibles para la edificación

DAIKIN en la vivienda sostenible: Purificación, climatización, ventilación y aerotermia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes