Logotipo Caloryfrio
Menu
Soluciones de eficiencia energética de Orkli

Soluciones de eficiencia energética de Orkli

Si preguntáramos a un ni&ntild...

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Mitsubishi Heavy Industries, marca ja...

Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ventiladas ISOVENT® de Isosystem

Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ven…

Isosystem, líder italiano en aislamiento...

Prev Next

InBiot lanza un nuevo dispositivo para medir la calidad del aire en interiores: MICA Wall

Medidor de calidad del aire interior Inbiot WALLUn año después de empezar a comercializar su dispositivo propio MICA (Monitor Inteligente de la Calidad del Aire interior), la empresa inBiot lanza su segundo producto: MICA Wall. Un nuevo monitor con un mayor número de sensores, de instalación en pared y con capacidad de control y automatización de sistemas HVAC.

MICA surge de la necesidad de mo­nitorizar la calidad del aire de los edificios de for­ma efectiva e inteligente. Se trata de un dispositivo capaz de medir la evolución de los principales parámetros que la condicionan: temperatura, humedad relativa, CO2, formaldehído, COVs y partículas en suspensión.  Estos datos se almacenan y visualizan en una plataforma IoT propia en la nube que propone soluciones de mejora en base a los perfiles de uso, a las fuentes de contaminación detectadas o al sistema de regulación existente.

La principal innovación del nuevo MICA Wall es que se instala en la pared del propio edificio, como un elemento más del mismo. Por ello su diseño ha sido realizado poniendo atención en los más mínimos detalles. El resultado es un dispositivo personalizado y polivalente que se adapta a cualquier ambiente. De fácil instalación y de mantenimiento casi nulo.

Este dispositivo está especialmente desarrollado para su integración en proyectos de domótica, con el fin de regular en tiempo real sistemas de climatización y ventilación en función de parámetros de calidad del aire. Todo ello, a través de distintos protocolos de comunicación.

MICA Wall incorpora además tres nuevos sensores laser para medir las partículas de polvo que hay en el aire: PM1.0, PM2.5 y PM10. Partículas muy comunes en espacios interiores cuya inhalación puede provocar problemas de salud como asma, alergias o insuficiencia cardíaca.

inBiot diseña, fabrica y desarrolla sus dispositivos, lo que les permite ofrecer soluciones a medida no solo en el acabado exterior, sino también en cuanto a hardware. Los usuarios pueden escoger los sensores y estética que más se ajusten a los requisitos de cada proyecto.

Con este nuevo dispositivo inBiot busca dar solución a la creciente necesidad de controlar y gestionar la calidad del aire que respiramos en edificios y medios de transporte. MICA Wall se presenta como una eficaz herramienta para cumplir una de las principales recomendaciones de las autoridades sanitarias: realizar una adecuada ventilación en espacios interiores.

Si quieres más información sobre Inbiot, Soluciones Smart para la monitorización y mejora de la Calidad del Aire interior, haz clic en:
Inbiot logo
www.inbiot.es

Modificado por última vez enMiércoles, 16 Septiembre 2020 14:23
volver arriba

Ventilación forzada de doble flujo EVO de Siber

La ventilación forzada para combatir la polución en las ciudades

Rehabilitación energética: conceptos clave - Entrevista a Oscar Del Rio (Knauf Insulation)

Consejos para aislamiento de fachada ventilada, SATE o morteros - Tabiraterm

Jaga Climate Designers: filosofía sostenible, climatización renovable y ventilación eficiente

Morteros autonivelantes de anhidrita para suelo radiante ANHIVEL

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes