Logotipo Caloryfrio
Menu
Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ventiladas ISOVENT® de Isosystem

Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ven…

Isosystem, líder italiano en aislamiento...

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Mitsubishi Heavy Industries, marca ja...

Soluciones de eficiencia energética de Orkli

Soluciones de eficiencia energética de Orkli

Si preguntáramos a un ni&ntild...

Prev Next

Nuevo sensor de CO2 para sistemas de ventilación de confort Zehnder

Zehnder sensor de CO2 para unidades de ventilación interiorLa calidad del aire óptima siempre ha sido la prioridad de la multinacional suiza especialista en indoor climate. Con este objetivo, Zehnder ha desarrollado un nuevo y mejorado sensor de CO2 para unidades de ventilación de confort. El contenido de CO2 del aire puede afectar negativamente a la salud y a la capacidad de concentración.

Por ello, el nuevo sensor es un indicador de la calidad del aire interior y, en este sentido, regula el intercambio de aire, asegurando un clima interior saludable y una eficiencia energética con una precisión óptima. 

El dióxido de carbono es un factor clave a la hora de evaluar la calidad del aire interior. Si el contenido de CO2 es demasiado alto, puede afectar negativamente la productividad y la concentración, e incluso puede provocar problemas de salud. Estos niveles pueden aumentar rápidamente, sobre todo en edificios modernos herméticos donde no hay intercambio natural de aire con la atmósfera.

El nuevo Zehnder CO2 para unidades de ventilación es una solución inteligente y sencilla que integra un diseño sofisticado, la última tecnología y una precisión óptima en un dispositivo compacto. Los costes de instalación son mínimos, se puede montar en la pared y está concebido para facilitar el montaje y desmontaje. Además, dispone de diferentes cubiertas y posibilidad de montaje compatibles con interruptores convencionales. 

Detalle del sensor de CO2 de Zehnder para mejorar la calidad del aire interior

Un solo botón hace que el sensor Zehnder CO2 sea fácil de navegar, con un manejo muy intuitivo. Las advertencias o mensajes de error son menos intrusivos: solo se activan en los casos en que el nivel de CO2 sea demasiado alto y cuando una mayor ventilación no puede ayudar a reducirlo lo suficientemente rápido. El brillo de la pantalla LED también puede ajustarse a las preferencias del usuario. 

Más eficiencia energética 

Pero además de los aspectos relativos a la salud, el nuevo Zehnder CO2 tiene otro beneficio importante: como la unidad de ventilación de confort utiliza el sensor para medir el contenido de dióxido de carbono y controlar la calidad del aire interior, el sensor también hace que la ventilación sea más eficiente energéticamente en comparación con el funcionamiento convencional. 

El nuevo sensor de de CO2 de Zehnder responde a las más altas demandas de control de la ventilación de acuerdo a la eficiencia energética de los edificios (Energy Performance of Building Directive - EPBD) de la UE y garantiza un uso eficiente de la energía, lo que conduce a reducir los costos de operación.
 

Más información sobre los productos de Zehnder, haz clic en:
Logo Zehnder
 www.zehnder.es

Modificado por última vez enViernes, 20 Marzo 2020 12:43
volver arriba

Ventilación forzada de doble flujo EVO de Siber

La ventilación forzada para combatir la polución en las ciudades

Rehabilitación energética: conceptos clave - Entrevista a Oscar Del Rio (Knauf Insulation)

Consejos para aislamiento de fachada ventilada, SATE o morteros - Tabiraterm

Jaga Climate Designers: filosofía sostenible, climatización renovable y ventilación eficiente

Morteros autonivelantes de anhidrita para suelo radiante ANHIVEL

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes