Logotipo Caloryfrio
Menu
Rhonatherm® estrena nueva web con más información y recursos de interés para técnicos y arquitectos

Rhonatherm® estrena nueva web con más información y recursos…

Rhonatherm® renueva parte de su imagen c...

El hogar del futuro: viviendas más electrificadas y digitales

El hogar del futuro: viviendas más electrificadas y digitale…

Jesús Requena, Director de Marketing y D...

Digitalización e innovación en el sector de la ventilación: la construcción 4.0 llega a Siber

Digitalización e innovación en el sector de la ventilación: …

Las tecnologías desarrolladas en los últ...

¿Cómo funciona un deshumidificador y para qué sirve?

¿Cómo funciona un deshumidificador y para qué sirve?

La humedad es uno de los aspectos que ta...

Prev Next

Soluciones para la filtración y limpieza del aire en cocinas profesionales SODECA

Nuevo catálogo de equipos con tecnología antigrasa y respeto medioambientalSODECA presenta nuevas soluciones aplicadas a cocinas profesionales con un claro compromiso y respeto medioambiental para eliminar las partículas en suspensión, evitando que la suciedad en el aire se disperse también a lugares próximos a la zona de trabajo.

Con la incorporación de la tecnología de filtros electrostáticos y de carbón activo en las soluciones de filtración y limpieza del aire es posible reducir los niveles de humos y olores en las cocinas industriales. De este modo se reducen los olores molestos a humo en el entorno de trabajo, y también, la acumulación de grasa en los conductos.

Los filtros electrostáticos (FE) son especialmente adecuados para la eliminación de sustancias contaminantes como partículas, bacterias y compuestos orgánicos volátiles (VOC). El alto rendimiento de estos filtros junto con la alta capacidad de captura de partículas, hacen que estos equipos trabajen con unas pérdidas de carga muy reducidas y, por lo tanto, ofreciendo un consumo eléctrico muy bajo en comparación con los sistemas de filtrado mecánico convencionales.

Los filtros de cartucho de carbón activo están diseñados específicamente para el tratamiento de grandes caudales de aire minimizando la pérdida de carga. La tecnología de filtros de carbón activo es ideal para la eliminación de contaminantes no deseados, atrapar olores, gases y alérgenos. También es recomendada para la purificación de contaminantes producidos por el uso y ocupación del local.

Con una eficaz filtración y desinfección conseguimos un aire limpio y un entorno saludable en la zona de trabajo ofreciendo un mejor confort para todo el equipo.

ECOLOGY UNIT

SODECA ha desarrollado nuevas soluciones para limpiar y desinfectar el aire en entornos especialmente grasos, con malos olores y diferentes partículas en suspensión, pero con respeto medioambiental.  Con una clara vocación hacia un mundo más verde y con aire limpio, los equipos de SODECA con la etiqueta ECOLOGY UNIT son el resultado del firme compromiso de innovación en responsabilidad social y en sostenibilidad a favor del entorno, el confort y el bienestar. Al mismo tiempo, son la solución ideal para ambientes donde los contaminantes sean grasos, aceitosos o con partículas en suspensión. Son unos equipos con tecnología antigrasa que evitan al mismo tiempo que la suciedad en el aire en los interiores afecte a lugares próximos, con el máximo respeto al medio ambiente.

 

Para más información sobre Sodeca, haz clic en:
Sodeca logo
www.sodeca.com

Modificado por última vez enMartes, 22 Febrero 2022 15:51

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

¿Cómo es el hogar del futuro? Mesa redonda con 5 profesionales de la construcción y la arquitectura

El mercado de la ventana y los cerramientos - VETECO 2022

Evolución de los materiales, procesos e instalaciones | Mesa Redonda Rebuild 2022

Hacia la demanda cero y el consumo nulo en edificios | Mesa Redonda Rebuild 2022

Solución integral para depuración y regeneración de aguas residuales: TECNOLOGÍA SYSTEM O))

El mercado de la construcción | Situación actual y retos 2023

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes