Ventiladores Wind de HTW, la estrella del verano
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
HTW pone a su disposición tres tipos diferentes modelos para adaptarse a todas las necesidades: ventilador de pie, de mesa e industrial con diferentes prestaciones, tamaños y diseños, pero siempre con la garantía de calidad de la marca.
Estos, te ofrecerán múltiples opciones de climatización, combinando los mejores materiales con una estructura especialmente diseñada para potenciar la circulación del aire y así conseguir el mejor rendimiento posible, proporcionando una sensación térmica de frescor.
Destaca su alta eficiencia para climatizar amplias estancias y una gran ventaja es que no requieren de ningún tipo de instalación eléctrica específica.
La serie Wind de HTW se compone de:
- Ventiladores de pie con potencia de 35w, motor DC, 5 aspas y un diámetro de 40cm. Incorpora un temporizador para programar los usos horarios, además incluye 12 velocidades de funcionamiento y con mando a distancia para adaptarse a las necesidades del usuario.
- Ventiladores de mesa con potencia 35w, 4 aspas de aluminio, 30 cm de diámetro y un diseño moderno y vanguardista. Puede orientarse en cualquier dirección y dispone de función oscilante
- Ventiladores industriales para grandes espacios y con potencia de 120w, generando un gran caudal de aire, ideales tanto para interior como para exterior.
¿Quieres más información sobre los ventiladores HTW de GIA Group? Haz clic en:
www.groupgia.com
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Casa Pineda, protagonista en el MATCOAM: Zehnder demuestra cómo la vivienda industrializada puede ofrecer el mejor clima interior
- Giatsu presenta su nueva gama de fancoils: La gama más completa de potencias y tipología
- Infrico Supermarket refuerza su compromiso con el bienestar laboral con un avanzado sistema de climatización industrial en su planta de Lucena
- Carrier recibe el Premio a la Mejor Empresa Energética del Año por su impulso a la eficiencia energética
- Daikin: La aerotermia podría reducir un 75% las emisiones de CO2 de la climatización doméstica