Logotipo Caloryfrio
Menu
TESY regala combustible por la compra de sus bombas de calor AquaThermica

TESY regala combustible por la compra de sus bombas de calor…

Hasta el 20 de diciembre de 2022, por la...

¿Por qué la aerotermia es energía renovable?

¿Por qué la aerotermia es energía renovable?

La aerotermia es una fuente de energía...

HYDRO-ton COMFORT, aerotermia para ACS

HYDRO-ton COMFORT, aerotermia para ACS

Cuando piensas en eficiencia, a veces, n...

Aerotermia de alta temperatura para sustitución de calderas de gas

Aerotermia de alta temperatura para sustitución de calderas …

El principal problema actual de las bomb...

Prev Next

Daikin Altherma, el auge de la aerotermia

En el caso de Daikin Altherma, la presencia de la tecnología Bluevolution hace que los equipos sean mucho más eficientesLa Aerotermia se ha convertido en la tendencia del presente y del futuro. Es ya la solución más elegida por los usuarios a causa de diversas razones. La primera es que es mucho más sostenible que los sistemas de calderas convencionales, ya que es una energía renovable, con bajísimas emisiones de CO2, si lo comparamos con éstas. También es mucho más cómodo, ya que permite obtener aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria con un solo sistema. Su facilidad para instalarse en obra nueva y proyectos de reforma siendo la alternativa más eficiente a las calderas tradicionales es otro de sus puntos fuertes. Por último, tanto las nuevas normativas como los programas de ayudas están haciendo crecer esta tecnología hasta considerarla el futuro de la calefacción.

En Daikin ofrecen soluciones personalizables en sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente que se ajustan a sus presupuestos y distintas necesidades.

Las unidades que trabajan con esta tecnología están evolucionando de distintas formas. Son más compactas y de menor tamaño, además de evolucionar a distintas formas para adaptarse a la disposición de los distintos hogares. También poseen una interfaz más intuitiva y fácil de controlar. En el caso de Daikin Altherma, la presencia de la tecnología Bluevolution hace que los equipos sean mucho más eficientes y puedan trabajar a temperaturas de hasta -25º.

La última novedad Daikin en materia de Aerotermia son las continuas evoluciones del sistema Daikin Altherma 3 con refrigerante R-32. Se trata de un sistema completo de Bomba de Calor, con refrigeración en verano, calefacción en invierno y ACS durante todo el año. Además, es compatible con la energía solar tanto térmica como fotovoltaica. Extrae la energía gratuita del aire exterior para calentar o enfriar el hogar hasta una temperatura confortable. Puede conectarse tanto a radiadores de baja temperatura como a calefacción por suelo radiante o por aire acondicionado por fan coils.

Este completo sistema cuenta con dos variantes, sistema partido (Bibloc) o sistema compacto (Monobloc), para adaptarse a las necesidades de cada hogar.

Con esta aplicación, Daikin abandera el creciente mercado en soluciones avanzadas de calefacción de baja temperatura.

¿Quieres conocer más detalles sobre DAIKIN Altherma? Haz clic en
daikin
www.daikin.es

Modificado por última vez enJueves, 02 Junio 2022 10:57

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

I CONGRESO BIORREFINO

Bomba de calor todo en uno Multi + de Daikin

El mercado de los gases renovables en España | II Salón del Gas Renovable

El hidrógeno verde como vector energético | PODCAST

Aerotermia Ecodan, el sistema más eficiente de Mistubishi Electric

El mercado del autoconsumo solar en 2022

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes