Logotipo Caloryfrio
Menu
Aerotermia de alta temperatura para sustitución de calderas de gas

Aerotermia de alta temperatura para sustitución de calderas …

El principal problema actual de las bomb...

HYDRO-ton COMFORT, aerotermia para ACS

HYDRO-ton COMFORT, aerotermia para ACS

Cuando piensas en eficiencia, a veces, n...

TESY regala combustible por la compra de sus bombas de calor AquaThermica

TESY regala combustible por la compra de sus bombas de calor…

Hasta el 20 de diciembre de 2022, por la...

¿Por qué la aerotermia es energía renovable?

¿Por qué la aerotermia es energía renovable?

La aerotermia es una fuente de energía...

Prev Next

Mitsubishi Electric te ayuda a conseguir las subvenciones Next Generation para equipos de aerotermia ECODAN

subvenciones Next Generation ECODANMitsubishi Electric ha habilitado en su página web un nuevo site informativo para ayudar a los usuarios a obtener información sobre las Subvenciones Next Generation, facilitando las labores de solicitud de la subvención.

En su web, la firma japonesa ofrece asesoramiento e información técnica personalizada para cada instalación de la tecnología de aerotermia ECODAN, así como el enlace para realizar la solicitud en tres sencillos pasos. Los interesados podrán seleccionar el modelo y obtener el importe aproximado de la subvención correspondiente. Con ello, la firma tiene el objetivo principal de promover la instalación de energías renovables en hogares y reducir la tasa de emisiones.

Recordemos que estas subvenciones van destinadas a instalaciones residenciales y los equipos a instalar deben estar certificados como renovables, como es el caso de la gama ECODAN de aerotermia. Además, los equipos deben incorporar un sistema de monitorización de la energía producida y del consumo energético diario, mensual y anual accesible desde el móvil, como el interfaz Wi-Fi MELCloud de Mitsubishi Electric, entre otros requisitos.

Este paquete de ayudas para la instalación de Aerotermia está incluido en el programa de ayudas en materia residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España. Las ayudas son otorgadas por cada Comunidad Autónoma y el propietario de la instalación de Aerotermia Ecodan que lo solicite podrá beneficiarse de un importe de hasta 3.000 €.

De esta manera, Mitsubishi Electric se erige como prescriptor de estas subvenciones de la mano de su exclusiva tecnología de aerotermia ECODAN, que proporciona calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria utilizando el aire exterior como fuente gratuita de climatización y permitiendo ahorrar un 80% en la factura energética. Con ECODAN, del 100% de la energía consumida, el 80% procede del aire exterior de forma gratuita, es decir, sólo pagas el 20% de todo lo que consumes, por lo que está considerada una energía renovable que contribuye a un importante ahorro, respetando el medio ambiente.

¿Quieres saber qué subvención puedes conseguir con ECODAN, de Mitsubishi Electric? Haz clic en:
Mitsubishi Electric
www.mitsubishielectric.es

Modificado por última vez enMartes, 11 Octubre 2022 11:10

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

I CONGRESO BIORREFINO

Bomba de calor todo en uno Multi + de Daikin

El mercado de los gases renovables en España | II Salón del Gas Renovable

El hidrógeno verde como vector energético | PODCAST

Aerotermia Ecodan, el sistema más eficiente de Mistubishi Electric

El mercado del autoconsumo solar en 2022

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes