Saca partido a tu aerotermia con Jaga Línea Plus
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
El consumo eléctrico de la aerotermia está directamente relacionado con el tipo de emisor. Se puede llegar a ahorrar un 55% de energía. Por eso es tan importante escoger el emisor correcto.
Los emisores Jaga Hybrid frío/calor con tecnología Low-H2O y ventiladores DBH (Dynamic Boost Hybrid) son idóneos para la aerotermia. Aprovechan la capacidad de este sistema para generar tanto agua caliente como fría y así poder calefactar o refrescar. El DBH aumenta tanto la emisión que no hace falta poner radiadores enormes para alcanzar la potencia requerida. Además, opcionalmente permiten integrar una unidad de ventilación OXYGEN HOME para la renovación de aire.
El emisor Línea Plus de Jaga tiene un diseño atemporal. Fue el primer radiador galardonado con el prestigioso European Design Award. Su discreto panel frontal liso y una rejilla superior perforada e inclinada hacia atrás, le confieren un aire estilizado y elegante.
El Línea Plus siempre encaja en cualquier ambiente y además se adapta a todo tipo de superficies gracias a que tiene una ligera separación de la pared que le permite salvar las posibles irregularidades, por eso también es perfecto para rehabilitaciones y paredes que no sean lisas.
Por si fuera poco, el montaje de la carcasa de Línea Plus es tremendamente fácil. Y todo esto con una garantía de 30 años en el intercambiador de calor.
¿Quieres conocer la Línea Plus de JAGA en profundidad? Haz clic aquí:
https://jaga.es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- LG utiliza innovaciones sostenibles en la fabricación de su aire acondicionado de 4 vías
- FADIA-26, en Sevilla en el primer trimestre del 2026
- Desmontando mitos sobre el aire acondicionado: Daikin te cuenta lo que debes saber sobre climatización eficiente
- Consejos de Mitsubishi Electric para mantener un descanso saludable en las noches de verano gracias al aire acondicionado
- Andimac asegura que el 63% de los españoles prioriza el ahorro energético como criterio a la hora de hacer reformas