Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

sistemas genia sd de saunier duvalLos Sistemas Genia, basados en aerotermia de Saunier Duval, son una solución perfecta para calefacción, agua caliente y refrigeración ya que aseguran un gran confort en la vivienda y ofrecen ahorros de hasta el 65% en la factura energética anual, con respecto a otros sistemas tradicionales. 

Además, la innovadora gama se complementa con nuevos servicios digitales para ofrecer soluciones más eficientes, anticipándose y manteniendo la temperatura de confort indicada de la forma más eficiente posible.

Dependiendo de la instalación, Saunier Duval tiene distintos tipos de combinaciones que permiten adaptar el producto a cada espacio en particular, dependiendo de la climatología, de la superficie a climatizar y las necesidades de confort. Es, por tanto, un sistema versátil, de rápida y sencilla instalación, válido con cualquier tipo de emisor (radiadores, suelo radiante y fancoils).

Genia Set

El confort es un “todo en uno”
Genia Set es el “todo en uno” en aerotermia: calefacción, agua caliente y refrigeración en un único equipo. Combina la bomba de calor aire-agua Genia Air como generador de calor con una torre hidráulica de diseño atractivo, elegante y compacto, diseñada para facilitar la instalación y la integración en viviendas con poco espacio disponible. Confort asegurado y alto rendimiento con etiquetado energéti¬co A++ (a A7/W35).

Genia Alone

100% Eléctrica - 0% Impacto medioambiental
Para todos aquellos hogares que quieran prescindir de la caldera, Genia Alone ofrece aerotermia en un sistema completamente eléctrico. Emplea como único generador una bomba de calor aire-agua Genia Air que combina inteligentemente la energía renovable del aire (mínimo 80%) y la energía eléctrica (20% o menos) para cubrir la demanda energética de la vivienda. Particularmente recomendado para aprovechar el suelo radiante ya existente.

Genia Hybrid

Adapta el hogar al futuro
El sistema Genia Hybrid aprovecha los puntos fuertes de dos energías complementarias: la caldera convencional y la bomba de calor. Es la solución perfecta para aquellos usuarios que no desean renunciar a la caldera y quieran aprovechar el sistema de calefacción instalado en la vivienda.
 

Más información:

Saunier Duval siempre a tu lado

www.saunierduval.es

Modificado por última vez enMartes, 16 Octubre 2018 12:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes