Logotipo Caloryfrio
Menu

Nueva gama de calderas de pellets automáticas Vap de Ecoforest

Instalación completa de caldera de pellets automática Ecoforest VapEcoforest presenta su nueva gama de calderas de pellets automáticas y a un precio muy competitivo. La nueva gama de calderas de pellets va desde 5 kW de potencia hasta los 30 kW, dividiéndose en tres distintos productos:

  • Vap 5-20 kW
  • Vap 24 kW
  • Vap 30 kW

Pero, ¿Por qué instalar calderas de pellets?

Eligiendo los pellets de madera se contribuye naturalmente a la protección del clima y a la reducción de la contaminación del aire. Cortar leña no amenaza los bosques europeos, ya que su superficie está en progresión y es gestionada de forma duradera. Mejor todavía, un buen mantenimiento permite conservar un bosque en crecimiento que capta mucho más CO2 que un bosque envejecido. Además es una energía natural, limpia y con emisiones de CO2 cero ya que el CO2 emitido es el mismo que el que ha absorbido ese árbol durante su vida.

¿Qué ventajas ofrece la gama Vap de calderas de pellets?

Reducción de los costes de la instalación gracias Las estrategias de control implementadas aseguran la impulsión directa y la temperatura programada contra cualquier sistema de emisión (radiadores, fancoils, suelo radiante), garantizando una temperatura de retorno 10 ºC inferior a la temperatura de impulsión, sin necesidad de instalar, depósitos de inercia y válvulas anti-condensados e independientemente del número de radiadores.

Control de 3 temperatura de impulsión, impulsión directa contra radiadores y ajustes mediante curva de calefacción.

Las estrategias de control Ecoforest, incorporan ajuste mediante curva de calefacción, garantizando el confort y la mayor eficiencia, a través de la lectura de la sonda de temperatura exterior y de la temperatura consigna en el termostato de la vivienda. En los días más fríos la caldera utilizará toda la potencia para calentar la vivienda lo más rápido posible; en los días más cálidos regulará la combustión para conseguir una temperatura de confort de modo eficiente sin tener que utilizar toda la potencia consiguiendo consumos increíblemente bajos.

Herramienta de control de las calderas de pellet Vap de Ecoforest

Además, incluimos el control wifi de la caldera completamente gratuito pudiendo controlarla desde cualquier parte del móvil mediante un smartphone, PC o Tablet.

Completa cualquier instalación con nuestros depósitos de ACS y silos automáticos Ecoforest, estos silos están directamente controlados por la caldera consiguiendo una instalación completamente autónoma, acercándonos a la comodidad de las calderas de gas y gasoil pero cuidando del bolsillo y del planeta.

Para más información sobre haz clic en:
Ecoforest logo
www.ecoforest.com

Modificado por última vez enJueves, 02 Julio 2020 11:34
volver arriba

Aerotermia Yutaki de Hitachi: amplia gama de bombas de calor aire / agua

Con la gama de aerotermia Yutaki de HITACHI consigues un menor consumo de electricidad, un mayor ahorro y un menor impacto en el medio ambiente, todo gracias a que cuenta con la máxima clasificación energética A+++ en todos sus equipos. El sistema de aerotermia Yutaki cuenta con el mayor rango de capacidades del mercado, desde 4,3 kW hasta 32 kW de potencia máxima. En este vídeo puedes descubrir todas las gamas de bombas de calor aire/agua para generación de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de HITACHI. Más información: https://www.caloryfrio.com/energias...

Aerotermia HITACHI Triple C, primer sistema todo en uno: Calefacción, Climatización y ACS

TRIPLE C es la última propuesta de Hitachi en expansión directa para las instalaciones térmicas en viviendas y locales comerciales. A través del sistema Multi ofrece: Calefacción, Climatización y producción de agua Caliente sanitaria. Todo ello con una sola unidad exterior con refrigerante R32, disponible en tres niveles de potencia (5kW, 7kW, 9kW) y combinable desde una hasta cuatro unidades interiores con mural, cassette, conducto, consola y depósito de a.c.s (de 190litros y 270 litros) con medidas reducidas para su instalación en armario de cocina (190l). Además es compatible con paneles solares fotovoltaicos mediante Smart Grid. Sin duda la mejor solución considerando confort, eficiencia y coste de instalación. Más información en: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #hitachiAirCon #aerotermia #calefacción #ACS

Sistemas Gulpiyuri: estructura coplanar para paneles solares - ALUSÍN SOLAR

Javier Fernández-Font nos habla de los Sistemas Gulpiyuri de Alusín Solar. El Sistema Gulpiyuri está formado por estructuras copleares de distintas características. Javier hace un repaso en su taller a los distintos modelos y las particularidades de cada uno de ellos, lo cual puede ayudar al proyectista o al usuario a entender cuáles son los más adecuados para su caso práctico. Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com

Aerotermia YUTAKI de Hitachi: ejemplo de configuración simple

Ejemplo práctico sobre la configuración de la Aerotermia Yutaki de Hitachi. A través de este ejemplo audiovisual se puede observar la sencillez en la configuración de este sistema, con un rápido ajuste de todos los elementos y variables que la componen. ¿Te preguntas cómo configurar la aerotermia Hitachi Yutaki? A través d este vídeo te mostramos lo simple que es.

Sistemas Bulnes de estructuras fotovoltaicas - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com En el siguiente vídeo, Javier Fernández-Font presenta el Sistema Bulnes de su catálogo de Alusín Solar, un sistema de estructuras que sirve para colocar paneles solares con ángulo, ya sea en cubierta plana como en otra superficie en la que se necesite un ángulo. El Sistema Bulnes se adapta a las necesidades del proyecto y del usuario. En este vídeo Javier hace también una demostración de su resistencia y de su montaje.

Instalación de energía solar fotovoltaica: un detalle importante - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com Javier Fernández-Font nos explica la importancia de conocer previamente la cubierta en la que se quieren instalar paneles solares fotovoltaicos para ahorrar tiempo y dinero a los proyectistas. Cuanto mejor se conozcan las características del lugar en el que se quieren instalar los paneles solares, más rápido llegarán y más adecuadas serán las estructuras que hará llegar Alusín Solar.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes