Logotipo Caloryfrio
Menu

Nueva chimenea de leña Ecomonoblocco WT 60 3D de Palazzetti

Chimenea de leña PalazzettiPalazzetti presenta la nueva chimenea de leña Ecomonoblocco WT para una calefacción ecológica y eficiente por combustión de leña. Combustión perfecta y siempre bajo control, O2Ring integrado para reducir emisiones, gestión intuitiva incluso desde smartphones gracias a la App Palazzetti. Diseño contemporáneo que asegura la visión más amplia de la llama, realzada por el color claro del hogar de Thermofix, que garantiza una excelente acumulación de calor y su cesión incluso cuando la llama está apagada.

Máximo control de la combustión con regulación continua

El nuevo Ecomonoblocco WT cuenta con un novedoso sistema de regulación de la combustión con variación continua, que actúa al mismo tiempo sobre los flujos de aire primario y secundario. El resultado es inmediato y patente: la llama se vuelve más o menos intensa, así como la temperatura del ambiente. La posición mínima es la de “mantenimiento”, que garantiza una larga duración de la combustión, pues la llama es alimentada casi únicamente por el aire de limpieza del vidrio. La posición máxima es la de “boost”, para obtener una llama viva y agilizar el encendido. Dentro de estos dos límites, el usuario puede regular la llama a voluntad, también desde lejos con control remoto o mediante APP en su smartphone (para los modelos predispuestos).

Calor en toda la casa

Auténtica instalación de calefacción, la chimenea calefactora Ecomonoblocco WT (en versión ventilada) está predispuesta con cuatro boquillas de salida del aire caliente para difundir el calor entre más habitaciones (canalización de hasta 30 metros equivalentes con tubos de Ø 14 cm). El nuevo ventilador radial, situado detrás del Ecomonoblocco y accesible directamente desde el interior del hogar, garantiza la máxima eficiencia y ausencia de ruido. La ventilación se controla mediante una centralita digital con mandos táctiles, o también desde lejos con control remoto o APP (para los modelos predispuestos).

Respeto por el medio ambiente y cumplimiento de las normativas

El sistema O2Ring, integrado en los modelos WT predispuestos, permite reducir considerablemente las emisiones perjudiciales en el ambiente así que el Ecomonoblocco WT es uno de los productos de leña más ecológicos a la venta, que se puede utilizar también en las zonas donde rigen limitaciones dispuestas por las medidas anticontaminación.

Tecnología Easytech4wood

Ecomonoblocco WT está disponible también con Tecnología Easytech4wood. Una tecnología novedosa para los productos de leña que permite controlar de forma completamente automática todo un conjunto de funciones del hogar por medio de panel de mandos de pared, control remoto y smartphone mediante APP. Funciones controlables como potencia de la llama, ventilación, función Zero Speed Fan para el máximo confort acústico es posible excluir completamente la ventilación y apertura y cierre de la puerta.

Toma de aire comburente directamente del exterior

El aire utilizado durante el funcionamiento del Ecomonoblocco WT se toma única y completamente del exterior a través de un circuito cuyas ventajas son: ninguna inyección de aire frío en la habitación, reducción de los consumos, más confort, más seguridad y más eficiencia.

Nueva puerta corredera

El desplazamiento de la puerta aprovecha un mecanismo completamente nuevo, gracias al cual es suficiente un simple toque para subir y bajar la puerta. La puerta se cierra con un ligero desplazamiento hacia dentro para garantizar la máxima estanquidad. La elegante manija longitudinal agiliza aún más la subida. Además, en los modelos predispuestos, es posible abrir / cerrar la puerta mediante APP y control remoto. Al subir la puerta, para las operaciones de carga corrientes, una válvula bypass especial se abre automáticamente para favorecer la evacuación del humo y evitar salidas molestas en el ambiente.

Hogar de Thermofix

El hogar de Thermofix de grosor elevado (de hasta 8 cm) contribuye a garantizar las altas prestaciones del Ecomonoblocco WT. Los grandes grosores con que está realizada la base permiten también la combustión completa de la leña: lo que queda es sólo ceniza y nunca brasa sin quemar, que se podrá recoger fácilmente a través de la parrilla en el práctico cajón de la ceniza extraíble.
 

Para más información sobre la gama Ecomonoblocco de Palazzetti, haz clic en: 
Palazzetti logo
www.palazzetti.es

Modificado por última vez enViernes, 18 Junio 2021 12:33
volver arriba

Aerotermia Yutaki de Hitachi: amplia gama de bombas de calor aire / agua

Con la gama de aerotermia Yutaki de HITACHI consigues un menor consumo de electricidad, un mayor ahorro y un menor impacto en el medio ambiente, todo gracias a que cuenta con la máxima clasificación energética A+++ en todos sus equipos. El sistema de aerotermia Yutaki cuenta con el mayor rango de capacidades del mercado, desde 4,3 kW hasta 32 kW de potencia máxima. En este vídeo puedes descubrir todas las gamas de bombas de calor aire/agua para generación de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de HITACHI. Más información: https://www.caloryfrio.com/energias...

Aerotermia HITACHI Triple C, primer sistema todo en uno: Calefacción, Climatización y ACS

TRIPLE C es la última propuesta de Hitachi en expansión directa para las instalaciones térmicas en viviendas y locales comerciales. A través del sistema Multi ofrece: Calefacción, Climatización y producción de agua Caliente sanitaria. Todo ello con una sola unidad exterior con refrigerante R32, disponible en tres niveles de potencia (5kW, 7kW, 9kW) y combinable desde una hasta cuatro unidades interiores con mural, cassette, conducto, consola y depósito de a.c.s (de 190litros y 270 litros) con medidas reducidas para su instalación en armario de cocina (190l). Además es compatible con paneles solares fotovoltaicos mediante Smart Grid. Sin duda la mejor solución considerando confort, eficiencia y coste de instalación. Más información en: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #hitachiAirCon #aerotermia #calefacción #ACS

Sistemas Gulpiyuri: estructura coplanar para paneles solares - ALUSÍN SOLAR

Javier Fernández-Font nos habla de los Sistemas Gulpiyuri de Alusín Solar. El Sistema Gulpiyuri está formado por estructuras copleares de distintas características. Javier hace un repaso en su taller a los distintos modelos y las particularidades de cada uno de ellos, lo cual puede ayudar al proyectista o al usuario a entender cuáles son los más adecuados para su caso práctico. Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com

Aerotermia YUTAKI de Hitachi: ejemplo de configuración simple

Ejemplo práctico sobre la configuración de la Aerotermia Yutaki de Hitachi. A través de este ejemplo audiovisual se puede observar la sencillez en la configuración de este sistema, con un rápido ajuste de todos los elementos y variables que la componen. ¿Te preguntas cómo configurar la aerotermia Hitachi Yutaki? A través d este vídeo te mostramos lo simple que es.

Sistemas Bulnes de estructuras fotovoltaicas - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com En el siguiente vídeo, Javier Fernández-Font presenta el Sistema Bulnes de su catálogo de Alusín Solar, un sistema de estructuras que sirve para colocar paneles solares con ángulo, ya sea en cubierta plana como en otra superficie en la que se necesite un ángulo. El Sistema Bulnes se adapta a las necesidades del proyecto y del usuario. En este vídeo Javier hace también una demostración de su resistencia y de su montaje.

Instalación de energía solar fotovoltaica: un detalle importante - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com Javier Fernández-Font nos explica la importancia de conocer previamente la cubierta en la que se quieren instalar paneles solares fotovoltaicos para ahorrar tiempo y dinero a los proyectistas. Cuanto mejor se conozcan las características del lugar en el que se quieren instalar los paneles solares, más rápido llegarán y más adecuadas serán las estructuras que hará llegar Alusín Solar.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes