Tecnología LED solar para erradicar la pobreza de la luz en el mundo
 
	La Construcción Sostenible basa su razón de ser en procesos de diseño y construcción basados en la sostenibilidad y la eficiencia energética, siendo más respetuosa con el medio ambiente. Las últimas normativas europeas dirigen además hacia una construcción de edificios de consumo nulo de energía. En esta sección te mostramos las últimas noticias y reportajes sobre casas pasivas, certificaciones, materiales y productos eficientes, herramientas, programas de cálculo, etc.
 
	 Bosch mostrará en la CES 2015 de Las Vegas sus soluciones inteligentes diseñadas para garantizar la máxima eficiencia energética y facilitar la vida de los consumidores. Estas soluciones, dirigidas a un mundo conectado a través de sensores inteligentes, hacen posible sistemas inteligentes de energía, desde el software inteligente hasta las “Smart cities”, desde la telemática hasta la termotecnología con los termostatos inteligentes para calefacción, desde los electrodomésticos hasta las herramientas eléctricas.
Bosch mostrará en la CES 2015 de Las Vegas sus soluciones inteligentes diseñadas para garantizar la máxima eficiencia energética y facilitar la vida de los consumidores. Estas soluciones, dirigidas a un mundo conectado a través de sensores inteligentes, hacen posible sistemas inteligentes de energía, desde el software inteligente hasta las “Smart cities”, desde la telemática hasta la termotecnología con los termostatos inteligentes para calefacción, desde los electrodomésticos hasta las herramientas eléctricas. Desde el pasado mes de junio de 2013, cualquier propietario que desee vender o alquilar su vivienda o local,  tiene la obligación de  poner a disposición de los compradores o usuarios, un certificado energético que deberá incluir información objetiva sobre la eficiencia energética de un edificio y valores de referencia tales como requisitos mínimos de eficiencia  con el fin de que los propietarios o arrendatarios de una vivienda o local puedan comparar y evaluar su rendimiento.
Desde el pasado mes de junio de 2013, cualquier propietario que desee vender o alquilar su vivienda o local,  tiene la obligación de  poner a disposición de los compradores o usuarios, un certificado energético que deberá incluir información objetiva sobre la eficiencia energética de un edificio y valores de referencia tales como requisitos mínimos de eficiencia  con el fin de que los propietarios o arrendatarios de una vivienda o local puedan comparar y evaluar su rendimiento. La edificación en general, supone más del 40% del consumo de energía final de la UE de ahí que el artículo 4 de la Directiva 27/2012/UE obligue a que los estados miembros diseñen una estrategia a largo plazo, más allá de 2020, con el objetivo de poner en marcha inversiones para la renovación de edificios residenciales y comerciales en busca de una mejora de la eficiencia energética  del parque inmobiliario.
La edificación en general, supone más del 40% del consumo de energía final de la UE de ahí que el artículo 4 de la Directiva 27/2012/UE obligue a que los estados miembros diseñen una estrategia a largo plazo, más allá de 2020, con el objetivo de poner en marcha inversiones para la renovación de edificios residenciales y comerciales en busca de una mejora de la eficiencia energética  del parque inmobiliario.  Se ha cumplido algo más de un año, desde que el 1 de junio de 2013, entrara en vigor la norma por la cual, cualquier propietario que desee vender o alquilar una vivienda deberá presentar un certificado de eficiencia energética.
Se ha cumplido algo más de un año, desde que el 1 de junio de 2013, entrara en vigor la norma por la cual, cualquier propietario que desee vender o alquilar una vivienda deberá presentar un certificado de eficiencia energética. La protección solar en el bajo cubierta es imprescindible para asegurar un ambiente interior confortable, sobre todo en los meses más calurosos del verano. La Nueva Generación de ventanas VELUX incorpora nuevos avances para proteger el edificio de los rayos del sol y mantener el ambiente interior más fresco, con el consiguiente ahorro en aire acondicionado.
La protección solar en el bajo cubierta es imprescindible para asegurar un ambiente interior confortable, sobre todo en los meses más calurosos del verano. La Nueva Generación de ventanas VELUX incorpora nuevos avances para proteger el edificio de los rayos del sol y mantener el ambiente interior más fresco, con el consiguiente ahorro en aire acondicionado.Búsquedas de Interés
SUSCRÍBETE
