Rejillas de ventilación starline® de Fränkische: diseño y eficacia en la distribución de aire

Rejilla de ventilación FranckischeLas rejillas de ventilación starline® de Fränkische son el elemento que aporta el diseño para cualquier estilo de instalación de ventilación mecánica controlada con recuperación de calor profi-air®.

Su principal función es la de facilitar la adecuada ventilación de los ambientes permitiendo la entrada y salida del aire y protegiendo a su vez el sistema de conductos. Así, la rejilla de diseño starline® forma parte de la sofisticada serie profi-air que compatibiliza de forma perfecta el aparato de ventilación, el sistema de conductos y la rejilla de ventilación proporcionando un clima agradable y una óptima calidad del aire interior en nuestro hogar, en todo momento.

Montaje fácil y sencillo

Una de las principales características de la rejilla de ventilación starline® es su innovador sistema de fijación magnética que permite un fácil reajuste con la mano, a la vez que sujeta de forma segura la rejilla de diseño al marco de montaje.

Podemos realizar el montaje de la rejilla de diseño starline en tres sencillos pasos:

  • Unir rejilla diseño con el marco de montaje con ayuda de dos imanes
  • Insertar en el escape de aire; las garras de sujeción fijan el marco de montaje en el difusor de ventilación de forma segura y duradera.
  • Ajustar la rejilla diseño; la fijación magnética permite colocar la rejilla diseño de forma precisa y reajustarla cuando se necesite

Además, al estar disponible en diversos acabados, formas, perfiles, materiales y colores se pueden intercambiar y adaptar e integrar de forma sencilla en la decoración de cualquier estancia de la casa.

Ventajas de la rejilla starline®


Como elemento final de la instalación del sistema de ventilación mecánica controlada, la rejilla de starline® aporta una serie de ventajas al conjunto del sistema. Estas son:

Ajuste flexible: una fijación magnética excepcional une la rejilla diseño al marco de montaje de forma rápida y segura. A continuación, se ajusta la rejilla muy fácilmente con la mano.

Fácil montaje sin herramientas; las rejillas starline no pueden ser más fáciles de montar. Los marcos de montaje y las rejillas diseño se pueden unir sin necesidad de herramientas y ser instalados en el escape de aire.

Fuerte unión del marco de montaje con garras de sujeción; las garras de sujeción proporcionan una unión segura entre el marco de montaje y el difusor de aire. Esta unión solo puede deshacerse con ayuda de herramientas.

Cómoda limpieza del sistema de ventilación; para llegar al sistema de ventilación, solo se necesita una simple maniobra para quitar la rejilla fijada magnéticamente. A partir de ahí se puede limpiar fácilmente todo el sistema.

Ventilación higiénica gracias al soporte de filtro integrado; unas prácticas lengüetas fijan el filtro en el marco de montaje y permiten cambiar el filtro de forma rápida y sencilla, para que los conductos del aire se mantengan siempre limpios e higiénicos en toda la casa.

Varios diseños muy fáciles de intercambiar; gracias al innovador sistema de unión magnética (patentado por Fränkische), las diferentes rejillas diseño pueden intercambiarse unas por otras en cualquier momento adaptándose a la decoración y características de diseño del entorno.

Las rejillas de ventilación starline® aportan al innovador sistema de ventilación mecánica profi-air, el diseño, la flexibilidad y el acabado perfecto para integrar la ventilación en cualquier ambiente interior.

Más información:

Frankische iberica

www.fraenkische.es

Modificado por última vez enViernes, 05 Octubre 2018 13:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?