Agresa ofrece un servicio gratuito de asistencia remota a todas las empresas de los sectores esenciales mientras dure el estado de alarma
Estos días son difíciles para todos. La pandemia generada por la llegada del COVID-19 ha afectado nuestra forma de vivir y de comportarnos ante el resto del mundo. Hay muchos negocios y sitios que se han visto superados por la situación y trabajan a un ritmo mucho más frenético de lo habitual, como por ejemplo supermercados, fábricas, residencias de ancianos u hospitales.
Desde Agresa informan a todas estas empresas y edificios públicos o privados esenciales que dispongan de un grupo electrógeno, que mientras dure el estado de alarma, así como las medidas de confinamiento impuestas por el gobierno, ofrecen de forma totalmente gratuita su nuevo servicio de asistencia telefónica y por videoconferencia durante las 24 horas del día, llamando al teléfono 609 57 15 75.




El Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE) ha solicitado al Gobierno la aplicación del IVA reducido del 10% a todas las obras, suministros y servicios cuyos destinatarios sean las comunidades de propietarios, así como una ampliación del plazo para realizar las inspecciones técnicas de las comunidades de vecinos.
Agremia, como representante de los instaladores madrileños en la CEIM, ha firmado un
La Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (CONAIF) ha pedido al Ministerio de Sanidad mascarillas y test de detección de coronavirus para los instaladores y sus trabajadores, con el objetivo de que puedan seguir desempeñando con la máxima seguridad los
La formación de los profesionales es fundamental en un mundo de cambio constante en el que se busca de forma acelerada nuevos productos con mejores prestaciones. En este sentido, es imprescindible que los profesionales dominen la tecnología del producto que recomiendan y se formen de la mano del fabricante.

