Arco Motor-UPV School Team gana el Moto Engineering Cup University
El equipo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia, ARCO-MotoR UPV School Team, se ha alzado con la victoria del campeonato nacional de universidades Moto Engineering Cup University (MEC), en el que han llegado a participar veinte universidades de toda Europa. El prototipo MR-02, diseñado por un equipo de estudiantes de la Politécnica, ha mostrado un extraordinario rendimiento consiguiendo 3 pole position de las cuatro posibles.




Del 2 al 13 de diciembre la ciudad de Madrid acoge la vigésimo quinta Conferencia de las Partes de la Convención de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático cuya presidencia la ejercerá el Gobierno de Chile. Una vez adoptadas las reglas para la implementación del
De cara al Black Friday, una de las citas más esperadas para los amantes de las compras, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza la campaña “Black Friday 2019 Junkers Bosch”, una promoción dirigida al usuario final que estará activa en las redes sociales de Junkers España y en su web entre los días 27 y 29 de noviembre.
Con el objetivo de que este invierno los hogares renueven sus equipos para agua caliente sanitaria, calefacción y climatización en busca de un mayor confort, el área Residencial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha lanzado la campaña “Estas Navidades los regalos los trae Bosch”. Una promoción dirigida al usuario final.
"Estamos afianzado en España nuestra estrategia zero distance para mejorar la vida de los usuarios mediante la tecnología"
El cuarto curso “Instalaciones frigoríficas con fluidos inflamables” llega a Barcelona, de la mano de la colaboración entre AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, y
