Crecimiento constante de la construcción en el tercer trimestre del año
El número de afiliados a la Seguridad Social en el sector de la construcción alcanzó en el mes de noviembre la cifra de 1.230.190 trabajadores, un 6,1% más que en el mismo período del año anterior. Del total, 851.362 correspondieron al Régimen General, que experimentó un incremento anual de un 7,9%, y 378.828 al Régimen de Autónomos, con un incremento del 2,3%, según recoge la última infografía publicada por el Observatorio Industrial de la Construcción, titulada "El sector de la Construcción en cifras".




El planeta está viviendo sus horas bajas en cuanto a lo que a lucha contra el calentamiento global se refiere. Tras el importante
Armacell firma con la Secretaria de Estado de Igualdad, en el marco de la iniciativa “Más mujeres, mejores empresas”, la implantación de su plan de Igualdad que busca alcanzar el 50% de representación de mujeres en puestos directivos en 2020 y liderar un proceso de cambio para implantar modelos de igualdad.
Se ha hecho oficial el nuevo patrocinio de Ferroli con el equipo de la primera división estatal UBU San Pablo Inmobiliaria (C.B. Burgos). El Club balonmano Burgos fue recibido por el director general de Ferroli, Victor Gómez y el jefe regional del área centro norte, Eugenio Landaluce en las instalaciones burgalesas del grupo Ferroli.
El Club Español de la energía ha presentado esta semana el
TESY, fabricante europeo de termos eléctricos, tanques y calefacción eléctrica, ha lanzado una nueva y atractiva acción en sus redes sociales, concretamente en Instagram. Siguendo la cuenta de Tesy y las instrucciones que detallaremos a continuación, participarás en el sorteo de 30 entradas de cine.
