Daikin patrocina la XI Conferencia Española Passivhaus
Daikin, como compañía líder en el ámbito de la climatización, estará presente por vez primera en la XI Conferencia Española Passivhaus, organizada por la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), que se celebra este año en Burgos del 11 al 16 de noviembre. En el stand número 5, se presentarán todas las novedades de producto de calefacción de la compañía. Los equipos Daikin Altherma basados en la Aerotermia (energía gratuita del aire) cubren todas las necesidades de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) de los usuarios e incorporan la tecnología más avanzada y eficiente del mercado.





Francia es el nuevo hito empresarial de KEYTER en su estrategia de expansión internacional. Con esta nueva filial en Francia, KEYTER refuerza y fortalece su presencia en Europa, donde ya cuenta con filiales en Holanda y Turquía.
El departamento de I + D de Laboratorios Sat, empresa abulense perteneciente al Grupo Empresarial Garbantel, desarrolla un sistema de medición continua de gases de combustión en calderas, pionero y novedoso para este importante sector.
Grupo ista, multinacional que opera en 24 países de todo el mundo, como signatario del Pacto Mundial de Naciones Unidas, se une al reto mundial de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) firmados en la Cumbre sobre Acción Climática celebrada en septiembre en Nueva York. En España, donde la compañía es líder en la mejora energética en el sector inmobiliario, se están llevando a cabo una serie de actuaciones con las que está contribuyendo a alcanzar cinco de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Andema ha celebrado recientemente sus primeros 30 años de vida con un acto que ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid, al que han asistido más de 180 entidades del sector público y privado, y que ha contado con la participación de representantes de instituciones y empresas nacionales e internacionales como la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), la European Union Intellectual Property Office (EUIPO), IKEA, Ibercaja, HP o BOSCH, entre otros.
