Nuevo catálogo del Grupo Novelec Fluidos y Clima 2019-2020
Grupo Novelec, una de las firmas más destacada del líder del mercado español en distribución de material eléctrico, fluidos, clima y telecomunicaciones, Grupo Noria, arranca el curso con la presentación de su nuevo catálogo de Fluidos y Clima 2019-2020. El nuevo prospecto, que acoge la energía y ganas de la marca por activar su presencia en el mercado de climatización y fluidos, consta de un total de 552 páginas en las que se pueden encontrar más de 12.000 referencias y más de 45 marcas distintas de referencia en el sector.




ARISTON pone a disposición del profesional su nueva Lista de Precios, que entró en vigor el pasado 1 de septiembre de 2019. Este año las novedades aparecen en los productos top de gama NUOS y la serie ONE de calderas. El grupo Ariston Thermo sigue firme así en su compromiso de alcanzar un 80% de productos eficientes en 2022.
Armacell, líder mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, celebra esta semana su evento corporativo de manera simultánea en las 24 plantas de producción que la compañía mantiene abiertas en 16 países.
La opinión de Marta San Román, International Sales Director Heating de Orkli
IFEMA ha querido hacer coincidir el comienzo de la celebración de su 40 Aniversario con el anuncio de la ejecución inmediata de su Ampliación en Valdebebas. Un proyecto en el que la institución invertirá hasta el año 2023 un total de 180 millones de euros, cantidad que la entidad afrontará con recursos propios generados por su propia actividad.
Tras la dimisión la semana pasada de Joan Herrera de su cargo por razones personales, el Consejo de Administración del IDAE, en sesión extraordinaria presidida por el Secretario de Estado de Energía, José Domínguez Abascal, ha nombrado a Joan Groizard como nuevo Director General del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía. “El objetivo es consolidar las líneas de trabajo y el principal reto el de aplicar el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima”.
