Logotipo Caloryfrio
Menu
Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de sus nuevas calderas inteligentes MiConnect®

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de su…

En 2023 Saunier Duval quiere seguir llev...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Prev Next

Agremia regresa a CONAIF para representar y defender los intereses del sector a través de una voz única

Agremia regresa a CONAIF para avanzar juntas en la transición energética CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos) ha aprobado la incorporación de Agremia (Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía) en su Asamblea General celebrada el pasado 11 de diciembre. De esta manera culmina con éxito el hito principal del convenio que ambas entidades firmaron a finales de 2019 y que supuso el primer paso para trabajar juntas por un mismo objetivo: representar y defender los intereses del sector a través de una voz única.

“La integración de Agremia en CONAIF supone un apoyo muy importante para todas las asociaciones por su posición privilegiada y representativa en la Comunidad de Madrid, que nos permitirá aprovechar las oportunidades que el sector demanda y hacer frente, de una manera consensuada, a los problemas que puedan afectar en todos los ámbitos”, ha destacado Francisco Alonso, presidente de CONAIF. “Con el respaldo de Madrid, seremos más fuertes, y podremos defender con una mayor unidad los intereses generales y comunes de las empresas instaladoras en la sociedad, ante las Administraciones, las organizaciones profesionales y las instituciones públicas y privadas”, ha añadido.

En palabras de Emiliano Bernardo, presidente de Agremia, durante la Asamblea de CONAIF, “volver a la Confederación Nacional significa mirar hacia adelante, compartir un mismo proyecto en pro del colectivo de empresas instaladoras. En estos momentos hay que estar más unidos que nunca para situar al sector en primera línea”. Agremia ya perteneció a CONAIF desde su nacimiento en 1978 y hasta 2017.  Tres años después de su salida, la Asociación volverá a ser miembro de pleno derecho a partir de enero de 2021.

CONAIF ha puesto en valor la incorporación de Agremia para poder movilizar los recursos de los fondos europeos, en donde se primará la transición energética con proyectos e iniciativas impulsadas por las más de 22.000 empresas de las 66 asociaciones, gremios de instaladores y federaciones que ya forman parte de la Confederación.

Modificado por última vez enMartes, 15 Diciembre 2020 13:11

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes