Ana María García Gascó, nueva directora general de CONAIF

Ana María García CONAIFAna María García Gascó ha sido nombrada directora general de CONAIF en la reunión de la Junta Directiva Extraordinaria de esta Confederación Nacional celebrada el 6 de mayo en Madrid. Sustituye en el cargo a Alberto Aceña, que ha pasado a afrontar nuevos retos profesionales.
Ingeniero Industrial, especialidad Electricidad, por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia, Ana María García se incorporó a CONAIF en el año 2003 y desde entonces ha desarrollado toda su carrera profesional dentro del Departamento Técnico, del que hasta ahora era su directora.

 

 

De este período destaca su participación en múltiples grupos de trabajo constituidos para la elaboración de los principales Reglamentos Técnicos del sector de las instalaciones, entre ellos el RITE y Código Técnico de la Edificación; su labor de asesoramiento y apoyo a las Comisiones de Trabajo y asociaciones de CONAIF, así como una prolífica labor de cooperación con los diferentes organismos y foros profesionales del sector.

Asimismo ha formado parte, representando a CONAIF, de los Comités Técnicos de Normalización y Certificación de AENOR, el Comité para la Promoción del Uso Eficiente del Gas (SEDIGAS), la Comisión Asesora del RITE, varios grupos de trabajo de la asociación europea de instaladores, GCI-UICP, y otros organismos con el mismo cariz técnico. En la sociedad CONAIF-SEDIGAS Certificación, S.L. mantiene actualmente los cargos de gerente, directora de Certificación y secretaria del Consejo de Administración.

Su formación académica se completa con un Master en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Seguridad y diversos cursos de especialización relacionados con las áreas del gas, la electricidad y la calefacción.

Modificado por última vez enMartes, 10 Mayo 2011 13:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes