Ariston prepara su campaña de verano con promociones de termos híbridos y eléctricos

Prmoción Ariston RegalosAriston presenta su nueva promoción de termos eléctricos e híbridos destinada a premiar al instalador por cada compra de uno de los productos eficientes incluidos en esta oferta. Esta promoción de verano incluye Lydos Eco, Pro1 Eco H y Lydos Hybrid, con capacidades de 50 a 100 litros. Ariston premiará también cada compra de un termo eléctrico Lydos Eco con un parasol de coche o toalla de playa/piscina.

Lydos Hybrid, el primer termo eléctrico de su clase con tecnología híbrida de clase A

Lydos Hybrid representa el primer termo eléctrico con tecnología hibrida de clase A. Gracias al uso combinado de la energía eléctrica y la del aire, este termo se adapta a los hábitos del usuario y consigue un ahorro de más del 50% en comparación con el termo eléctrico más eficiente de clase B.

El termo eléctrico Lydos Hybrid es capaz de aprender los hábitos diarios del usuario gracias al innovador software i-Memory, que gestiona de manera eficiente la tecnología híbrida y elige la opción más conveniente para cada momento entre energía eléctrica o aerotermia. Tras una primera fase de aprendizaje, esta función programa la temperatura del agua para adaptarse a las necesidades del usuario y ahorrar tiempo y
energía.

Respecto a su diseño, destacar que este termo eléctrico Lydos Hybrid presenta un diseño italiano vanguardista con conexiones hidráulicas ocultas, lo que permite una sustitución perfecta de un termo eléctrico estándar de manera rápida y fácil.

Lydos Eco, una nueva experiencia en agua caliente

La gama de termos eléctricos de ARISTON con su diseño funcional italiano suministra más agua caliente que los termos eléctricos tradicionales gracias a la innovadora tecnología WaterPlus (hasta +16% más de agua caliente disponible) y, además, ofrecen una mejor protección contra la corrosión con la innovadora tecnología Titanium Inside. Por otro lado mantiene la función Eco Evo con tecnología CoreTECH que memoriza los hábitos diarios y recuerda cuándo y cuánta agua caliente se utiliza, lo que evita desperdicios inútiles y permite ahorrar hasta 259 kwh al año.

La promoción verano de Lydos Eco te refresca este verano con fantásticos regalos. Esta promoción verano de la gama de termos eléctricos e híbridos de ARISTON para el canal profesional será válida del 1 de julio al 31 de julio de 2019 o hasta fin de existencias. Se trata de una promoción dirigida exclusivamente al instalador profesional, quien deberá solicitar su regalo en el establecimiento de su distribuidor habitual. 

Para más información sobre Lydos Eco de Ariston, haz clic en:
Ariston-lgo
http://www.ariston.com

 

Modificado por última vez enJueves, 27 Junio 2019 12:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?